Los Vestidos de Cannes 2017 que no puedes pasar por alto imagen

La 70ª edición del Festival de Cannes se presenta una vez más llena de glamour, estrellas y mucha moda. ¡Aquí te cuento los 10 mejores looks de la alfombra roja!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Cannes es el festival de cine más esperado del año, se presentan las mejores propuestas cinematográficas y su alfombra roja y ruedas prensa se encuentran repletas de estrellas de hollywood. Cada año las mejores casas de diseño escogen a sus respectivas musas para ser portadoras de sus más lujosas creaciones para ser mostradas al mundo durante el festival para crear la perfecta combinación de marketing : hollywood y moda.

En esta ocasión las supermodelos se llevaron los titulares de mejores vestidas. Los ángeles de Victoria Secret llegaron a robar corazones con su belleza y elegancia. Las estrellas como Lilly Collins, Rihanna , Nicole Kidman también dieron mucho de que hablar y para que saques tus  propias conclusiones te dejamos  8 opciones de las mejores vestidas.

1.Bella Hadid en Ralph and Russo nos demuestra una vez más que no tiene miedo de mostrar su espectacular figura, el vestido está elaborado con cristales Swarovski .







2. Kendall Jenner en Giambattista Valli, uno de los vestidos más aclamados en internet.







3.  Lilly Collins en Ralph and Russo viste un blanco diseño con una opción simple y sofisticada de maquillaje y peinado.







4. Sara Pampaio en Zuhair Murad, la modelo impacto en un elegante  diseño rojo.










5. Elle Fanning en Vivienne Westwood, la favorita de Vogue  viste  la silueta y escote emblemático de la diseñadora con un giro no esperado en la espalda.







6.Umma Thurman en un elegante diseño rosa de Versace








7. Nicole Kidman en un conjunto lleno de brillo de Rodarte







8. Diane Kruger en Christian Dior couture. 







Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte