Los 5 regalos más deseados por hombres y mujeres para San Valentín 2018 imagen

Un reciente estudio ha sido publicado y ofrece varios “tips” para esta fecha tan especial celebrada en casi todo el mundo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Lo que siempre sucede es que llega el día y muchos no saben que regalar para hacer sentir feliz al ser amado. La ventaja de vivir en la era de la información es que tenemos datos para casi todo. Así que acá te comparto los resultados de un estudio donde se encuestaron a más de 5600 personas de 32 países diferentes (incluyendo países de Europa, Asia, Africa, América) donde se investigaron las preferencias relacionadas con el día de San Valentín.

Te presento los datos que seguramente a un par, ayudarán a tomar una buena decisión 😉 

Para él

Según la encuesta para los hombres los regalos más deseados son: 

  1. Una cita en un restaurante (37%), 
  2. Salir al Cine/Teatro (37%), 
  3. Dispositivos Electrónicos (36%), 
  4. Ropa (31%) y 
  5. Perfumes (26%).

De acuerdo a los hombre los peores regalos que se les pueden dar son : Peluches (27%), Porductos cosméticos / de higiene (27%) y Flores (25%).

Para ella

En el caso de las mujeres la preferencia de regalos cambia radicalmente, resulta que para sorprenderlas y mostrarles de forma efectiva el cariño y amor que se les tiene los regalos en preferencia vienen siendo: 

  1. Una cita en un restaurante (43%), 
  2. Flores (42%), 
  3. Ropa (42%), 
  4. Perfumes (36%) y
  5.  Viaje/Excursión fuera de la ciudad (31%).

Para las mujeres los peores regalos que pueden recibir son: Un peluche (29%), Electrodomésticos (38%) y Juguetes eróticos (28%).

Los más y los menos generosos

En el estudio se analizaron quienes eran los más generosos de acuerdo al valor de los regalos que se brindaban y resulta que en el top 3 de países con parejas generosas tenemos a Hong Kong (USD $185 por regalo en promedio), China (USD $155) y Estados Unidos (USD $147).

Por otro lado dentro de los menos generosos tenemos a Hungría (USD $33), Nigeria (USD $31) y Filipinas (USD $30).

En la mayor parte de países los hombres son quienes están dispuestos a gastar más en un regalo.

¿Aún así no se te ocurre que regalar?

Lo bueno de las herramientas, el big data, analytics etc. es que pueden ayudar en casi cualquier situación. Si por ejemplo quieres regalar una cita en un restaurante puedes revisar en TripAdvisor los que tengan los mejores ratings y ofrecer a tu pareja una nueva experiencia. Lo mismo si se trata de salir de la ciudad y visitar un destino. En el caso de la ropa, electrónicos o fragancias, la tienda en línea Amazon te puede servir para obtener ideas ya que cada producto va acompañado de reviews acerca del mismo. Por último comprar el producto (ya sea online) o buscarlo en las tiendas locales.

Si aún así no estas feliz con tus opciones, ofrece lo más valioso que todos tenemos: tiempo. Esto nunca será mal recibido y dejará una experiencia memorable en tu pareja o seres queridos (Ya que el día del cariño también es para celebrarlo con la familia!). 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte