Los Crossovers mas raros en los Comics imagen

Se hacen en el cine y en los comics, los famosos “crossovers”.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Durante muchos años las editoriales de comics han sido responsables de algunos de los cruces o crossovers mas extraños que se le puedan ocurrir a cualquiera. Un cruce en la industria del comic se refiere a cuando un personaje de cierta casa editorial colabora o pelea con otro personaje de otra casa editorial, por ejemplo Spiderman vs Superman. Usualmente estas son tretas publicitarias para mejorar las ventas de algún título, otras veces estos ejemplares resultan sorpresivamente buenos o se vuelven de “culto” por decirlo así. A continuación les dejo cuatro de los cruces mas extraños que he leído.

Archie vs The Punisher.

El Punisher ha sido contratado por el gobierno para atrapar a un criminal llamado Red que resulta que es la viva imagen del bonachón Archie, nuestro querido Punisher debe ir a Riverdale y buscarlo. Este comic se publicó en 1994.




Spiderman vs Ren & Stimpy.

Uno de los héroes más famosos de todos los tiempos debe ayudar a la pareja de personajes más extraña de las caricaturas de los noventa, el Hombre de Pan Tostado esta siendo manipulado por un villano y solo ellos pueden detenerlo. Este fue en el ejemplar Ren & Stimpy numero seis de 1993.




Batman vs Elmer Fudd.

Este es bastante reciente (lo leí hace un par de semanas para ser más preciso), en esta historia Batman es culpado de un crimen que no cometió y Elmer Fudd quiere la cabeza del murciélago. Una historia un tanto oscura pero también conserva el humor un tanto ridículo de los personajes de la Warner Brothers. Este comic fue publicado este año.




Star TrekTransformers, Los Cazafantasmas y Los G.I. Joe. 

Todas estas franquicias comparten el universo para luchar contra una plaga zombi, las historias son separadas pero durante el mismo espacio y tiempo. Esta fue una línea de números que salió en el 2011 a cargo de la editorial IDW.




Estos resultan interesantes pero este tema es bastante extenso y han habido una infinidad de cruces extraños, Batman con los Beatles, Las Tortugas Ninja con Archie, Superman con He – Man o Los Hombres X con Viaje a las Estrellas, la lista es grandísima y muchas veces son algo ridículas las situaciones a las que son expuestos estos personajes pero al final es lectura para pasar el rato únicamente. El que más recomiendo es el de Batman, es muy peculiar. ¿Y tú has leído alguno de estos comics?

*Imagenes de WIKIPEDIA.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte