LOS ARTÍCULOS DE ZARA QUE NO PUEDES DEJAR PASAR EN ESTAS REBAJAS imagen

¿Pensaste que ya no quedaba nada? Te dejamos una lista de piezas en oferta que puedes comprar y usar la próxima temporada. ¡Te adelantamos que sólo gastaras Q750!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hola soy Luisa Fernanda y soy adicta a comprar en ofertas. Hola Luisa Fernanda.

Bueno no exageremos porque esto no es un problema. Únicamente considero que recibo un llamado al pasar por las vitrinas que me dice “Entra… encontrarás lo que necesitas” y siendo sincera muchas veces no sé que es lo que necesito pero al entrar y ver entre las opciones encuentro la respuesta. Así que si estas leyendo este artículo probablemente es porque te sientes identificada y en muchas ocasiones una buena parte de tu quincena se queda ahí… en las ofertas de medio año.

Y por el bien de nuestra comunidad, mujeres unidas e independientes fáciles de convencer en ofertas de medio, me he tomado el tiempo y la dura tarea de hacer shopping con un presupuesto sano y justo sin un centavo más. Gastaremos únicamente Q750 equivalentes a $100 en prendas que fueron y serán siendo el hit la siguiente temporada, así como lo leen : un shopping sin remordimientos.

Antes de empezar a raspar la tarjeta, recuerden: Vélo como inversión. 

Es broma 🙂

La primera adquisición se trata de una statement piece, una prenda roba miradas combinable y por supuesto digna de las preguntas y alagos de tus amigas en tu próxima reunión porque aceptémoslo, nos encanta. Siempre al comprar en esta época del año es importante tomar en cuenta que las piezas que usualmente tienen un precio alto o que no nos parezca justo seguirán aquí sólo que con el 50% y ese es el caso de la mayoría de chaquetas de polipiel  que tanto nos gustan. 







Sé lo que piensan, ya lleva gastado la mitad. El truco es empezar por una prenda de mayor valor que lo valga y que combine con las demás prendas adquiridas. Segunda pieza, hablamos de un top de rayas asimétrico al cual no poemos resistirnos y es que ya sea que decidamos usarlo para un look más formal nadie discute que las rayas  y el denim siempre están del mismo lado y por lo mismo es perfecto para utilizar en tu próximas vacaciones o día libre. 




Seguimos. La siguiente adquisición  apostamos por el encaje para lograr el look que desees, ya sea un clásico look al estilo coco chanel o que te sientas edgy y combines este vestido con tu nueva chaqueta de polipiel y unos botines rockeros para morirse. Sea como sea ten claro que este vestido te sacará de cualquier evento improvisado y te librará el estrés de ” No sé que ponerme”.




Y para nuestra última compra tenía que ser algo trendy y de la mano de una tendencia que a todos nos gusta. Los vuelos y femenina forma de llamar la atención esta prenda es tan llamativa que se convierte muy fácil de combinar que las demás prendas no le restarán atención. 




Así terminamos el shopping y déjenme decirles que hemos gastado únicamente Q716 menos de lo acordado. Así finalizan las propuestas de hoy! 

Nos vemos la próxima semana

Luisa

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte