LOS  5  LOOKS A COPIAR DE LOS VMAS imagen

¿En busca de inspiración para tu próximo vestido? Te dejamos 5 opciones que no podrás dejar de ver de la alformbra roja de los VMAS 2017

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hailey Baldwin

La despampanante modelo y ex de Justin Bieber robó todas las miradas en un conjunto de Zuhair Murad de la próxima colección de Otoño. Hailey aprovechó el momento como una de las presentadoras para deslumbrar con un sexy conjunto que a pesar de ser muy sexy no perdió la feminidad y simpleza que la caracteriza. ¿Qué les parece? Los bordados con pedrería parece que estarán robando nuevamente miradas en la temporada de Otoño, te recomiendo copiar esta opción para una ocasión bastante especial y por supuesto de noche.




Paris Jackson

La heredera de Michael Jackson ha declarado su interés por convertirse en modelo y seamos sinceros… tiene todo para lograrlo. Su debut en los vmas de este año cautivo a muchos incluyéndome. Me parece un look bastante arriesgado pero con mucha actitud, el underwear de Christian Dior está muy trendy sobretodo al ser combinado con piezas de alta costura como lo ha hecho anteriormente Chiara Ferragni, Diana Argon e incluso Charlize Theron. No dudes en inspirarte en este look y contrastar piezas con transparencias de tul con ropa interior fuera de lo común.




Katy Perry

Un aplauso al estilista de Katy Perry quién supo como complementar a la perfección el pixie hair cut de la cantante. En muchas ocasiones vemos a Katy Perry en atuendos lleno de color y muy llamativos, pero hoy aprendemos que el cambio de vez en cuando siempre es bueno. Vemos a una Katy Perry mucho más madura , simple y elegante. Sabemos que la cantante está pasando por una época de transición en su carrera y su estilo también lo refleja al vestir un diseño de Stephane Rolland.




Lorde

Aquí les va para todas las amantes del corte princesa. Lorde que acostumbra a siempre mostrar atuendos un poco más masculinos y en tonos negros evoluciona al mostrarnos su versión más femenina y tierna hasta ahora. ¿Qué nos encanta al respecto? El contraste de un peinado estilo “undone” con un diseño tan elegante y femenino. Definitivamente le damos un 10 a la talentosa cantante.







Millie Bobby Brown

La talentosa y joven actriz de tan sólo 14 años de la exitosa serie  Stranger Things apuesta por un look grunge de Rodarte. El contraste de polka dots, tul y las botas de combate fueron dignos de una fashionista en ascenso. ¿Soy yo o Millie Bobby Brown pinta para ser la próxima Natalie Portman?




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte