Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¿Te imaginas tu vida algo parecida a esto? Tienes 111 millones de followers en Instagram (Eso equivale a 6 veces la población entera de Guatemala), tu último video en Youtube alcanzó 1,059,849,644 de vistas , tu carrera sigue en ascenso y cada sencillo se convierte en un éxito inmediato alcanzando la cima de las listas Billboard. Se qué estás pensando… such is life in the tropics.


Ariana Grande, podrá tener una vida privada bastante reservada pero si algo no es misterio para nosotros los mortales es  su emblemático beauty look y con eso nos basta. 

Ella misma ha declarado en entrevistas que se ha apegado al mismo estilo de maquillaje ya que es con el que más cómoda se siente y en su defensa puedo decir lo mismo respecto a mi máscara de pestañas favorita.  En el blog de hoy les estaré detallando los 3 mandamientos a seguir para lograr el maquillaje de Ariana Grande, así que nos ponemos serios porfavor. 


1. Amarás los tonos terracota y naranjas por el resto de tus días. 

Ariana siempre escoge dos tonos para realizar su maquillaje, uno para el párpado móvil y otro para darle profundidad a la cuenca del ojo.





2. No tomarás  las pestañas XXL en vano.

Al menos que tengas unas pestañas para morirse, recuerda que siempre puedes acudir a las pestañas postizas XXL para agrandar tu mirada y estar lista para cantar I’ve been here all night , I’ve been here all day and boy, got me walkin’ side to side(8) 




3.Perfeccionarás el más asombroso cat eye

Se que este mandamiento puede ser el complicado pero por lo mismo me he tomado el tiempo para buscarles un tutorial sobre como lograr el más perfecto cat eye aquí.






Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte