Libro recomendado para enero 2018 | El Blog De Juan imagen

El mortal enemigo del éxito no es el fracaso. El autor desmiente algunas falsas creencias del éxito con un protagonista inusual: una vaca. ¿Sabes cuál es la recomendación para este mes?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Como ya es tradición, la primera semana del mes publico mi recomendación personal. Este mes, que estamos estrenando año nuevo quiero recomendarle un libro perfecto para iniciar con fuerza, determinación y motivación. Quienes quieran leerlo y conversar sobre este, la discusión es más que bienvenida.

Recomendación para enero 2017:

Enero es el mes perfecto para leer un libro de auto ayuda, reflexión y éxito. La gran mayoría de lectores comenzamos el año bastante motivados, con una agenda de propósitos exigentes por cumplir durante estos próximos 12 meses. Proponerse metas altas y realistas es positivo, pero nunca cae mal un poco de ayuda para guiarnos y aconsejarnos bien. 

Por esa razón, he decidido recomendar un libro de auto ayuda; un clásico para los gurús del éxito: “La Vaca” de Camilo Cruz.




¿De qué trata este libro?

“La Vaca” se inspira en una vieja metáfora de autor desconocido que transmite un mensaje profundo, de carácter económico  y personal para el lector. Camilo Cruz se inspira en esta metáfora para ir más allá del mensaje de la misma y hacer un análisis honesto y sin tapujos de la mediocridad y el conformismo, tan presentes hoy en una sociedad que todo lo quiere a velocidades preocupantes.   

¿Qué sabemos del autor?

(La siguiente información biográfica fue tomada del sitio web del autor)

El doctor Cruz, presidente del Taller del Éxito, es consultor empresarial y conferencista de gran dinamismo y versatilidad. Su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo ha convertido en un orador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias. Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Sus programas han ayudado a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad. 




¿Cuál es la magia?

Hay muchos libros que hablan del éxito, los sueños, los obstáculos y el fracaso. A pesar de que “La Vaca” trata estos temas, la manera de hacerlo e smuy distinta. Como ningún otro, este libro parte de una metáfora muy entretenida como profunda.  El lenguaje del libro es muy fácil de procesar. Además el libro es muy dinámico, no se queda en las palabras sino que invita al lector a realizar algunos ejercicios guiados que, por experiencia propia lo digo, son muy efectivos. Finalmente, gran parte de la magia de este libro está en el antagonista de la historia, el enemigo del éxito. Muchos pensarán que es el fracaso, pero Cruz desmiente este pensamiento y, basándose en argumentos puntuales, devela otro enemigo que no teníamos en mente… ¿listos para conocerlo?

¿Dónde puedo conseguirlo?

Se puede comprar en Kindle, en iBooks o por Amazon en versión digital. Sin embargo, si el lector prefiere el libro físico, y sentir la tinta y el papel en sus manos, puede adquirirlo también vía Amazon o en las librerías Sophos, De Museo y Artemis Edinter. El precio ronda entre Q200 y Q250 aproximadamente.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte