La novedad del 2020: joyas con cordón umbilical imagen

Estas joyas prometen guardar un recuerdo con el ADN de la mamá y el bebé. Primeras en Guatemala.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hace menos de un año creé una marca que hace artesanalmente joyas con leche materna llamada María D’Plata. Hasta hoy somos la empresa pionera en hacer este tipo de joyería. 

Desde el momento de su creación se han confeccionado más de 250 piezas que materializan una etapa importante para las madres y sus hijos.

Como parte del crecimiento y de dotar a las madres  de joyas con significado para 2020 se lanzó las de cordón umbilical.

Este dije pertenece a la joyería Mexicana: Joyería Conmigo Siempre Joyería con DNA. 

A algunas personas les sonará lo más raro del mundo, pero para quienes tienen guardado el cordón en un joyero, porque atesoran el significado, sabrán lo lindo que sería cargar en un dije, un anillo o una pulsera el ADN que las vinculó con sus hijos durante nueve meses.

Joyas hechas con leche materna de María D’Plata

El cordón umbilical -el trocito que se cae del cuerpo del bebé a los pocos días de nacer- tiene un gran significado porque fue el vínculo que le dio vida al nuevo ser que creció en nuestro vientre. Aparte tiene partículas de ADN de mamá y bebé. Nada en este mundo tendría algo tan significativo.

Este tipo de joyas nació en Estados Unidos como un complemento de las joyas que se hacían con los dientes que iban perdiendo los niños en el transcurso del tiempo.

Poco a poco esta moda se fue expandiendo a España y luego a Latinoamérica a México, Chile, Costa Rica y ahora en Guatemala.

El proceso en el que se someten estas piezas permitirá que en cada una se guarden pedazos de cordón. Lo que sobre se enviará de vuelta para que la mamá pueda seguir guardándolo.

Nosotros nos quedamos con parte del cordón bajo un código para nuestro archivo y así poder cobrar cualquier garantía.

Cualquier información adicional que necesites puedes escribir al 56110653 por medio de WhatsApp para cotizar tu estilo. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte