K-Pop Party en Guatemala, domingo 1 de septiembre, en el Parque de la Industria imagen

El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop). Suele estar influenciado por diversos géneros musicales occidentales, que han sido adaptados al mercado asiático.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop), que surge a principios de los años 90. Su música suele estar influenciada por diversos géneros musicales occidentales que han sido adaptados al mercado asiático, como el jazz, hip-hop, reggae, electrónica y pop, entre otros. En la actualidad, hablar de K-Pop va más allá del género musical, se trata de un movimiento cultural centrado en los K-Pop Idols, artistas “casi perfectos”, estrellas para el entretenimiento con proyección internacional.

Afiche del evento 

El fenómeno del K-Pop ha llegado hasta Guatemala, donde cientos de jóvenes disfrutan de las canciones y bailes de sus estrellas, y para complacer a ese público ávido de contagiarse de la energía y vitalidad de este género, están preparando la K-Pop Party, el domingo 1 de septiembre, en el Salón Guatemala del Parque de la Industria. La entrada tendrá un costo de Q40 para todo el público y el horario será de 09:00 a 18:30 horas; según los organizadores, en el evento podrán encontrar concursos de dance cover, canto K-Pop, rifas de pósteres, tazas, pines, stickers para teléfono, calendarios de tus cantantes favoritos, funkos BTS y mantas.

Celebrarán el cumpleaños de Jungkook, integrante de BTS. 

Jeon Jung-kook nació el 1 de septiembre de 1997, en Busan, Corea, conocido como “Jungkook”. Es un cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013, es miembro, vocalista principal y maknae de la banda BTS, en la agencia de Big Hit Entertainment, donde forma parte de la dance line, junto a J-Hope y Jimin.

Jungkook integra la banda BTS

Puedes llegar con los amigos, con tu pareja, solo o con tu familia. Habrá stands, lugar de fotografía Army y comida coreana.

El evento es organizado por Juan Marcos Quinteros. Asociación Danta Guatemala y la Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica se han sumado como apoyo a la organización.
Para contactar a los organizadores, puedes marcar el número 34064183.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte