¡Hollywood esta lleno de geeks! imagen

Puede ser su gusto por interpretar superhéroes en la gran pantalla, hacer voces en caricaturas o simplemente coleccionar en silencio. Estas son algunas de las celebridades geek de Hollywood.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Las revistas de súper héroes, las figuritas de acción, el gusto por los extraterrestres y los juegos de mesa, el vicio del coleccionismo a la orden del día, el afán de disfrazarse como personajes del manga japonés, la interminable lista que denomina a un sujeto como geek.

En una época en donde las películas de encapotados sobran, no es de sorprenderse que algunos de los actores detrás de muchos de estos personajes sean geeks también. Vamos a mencionar a algunos de los actores de Hollywood que también profesan con mucho orgullo la afición por los súper héroes, los marcianos y calabozos & dragones.

Nicolas Cage: Empezamos la lista con uno de los geeks mas grandes de Los Angeles, su apellido artístico es tomado de un popular héroe de Marvel, Luke Cage, le dio el nombre de Kal – El a su hijo que casualmente es el nombre de Superman en “kriptoniano”, ha participado en varios proyectos cinematográficos basados en comics como Ghost Rider, Astroboy y Kick Ass.




Megan Fox: Una de las actrices mas famosas de la primera década del nuevo milenio, ha confesado en numerosas ocasiones ser fan de Star Wars, Star Trek, comics y video juegos. Otra muestra de su amor por los comics es su repertorio de participaciones en películas como Transformers, Jennifer´s body, Jonah Hex y Las Tortugas Ninja, proyectos basados en novelas gráficas o caricaturas.




Vin Diesel: Actualmente uno de los tipos mas rudos del cine, es un ávido jugador de Calabozos y Dragones y coleccionista de comics, estuvo muy cerca de interpretar a Hellboy pero le ganó el señor Perlman y también quiso interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia. Ha participado en proyectos basados en comics o de ciencia ficción como Pitch Black, The Iron Giant, The Last Witch Hunter y le dio la voz al peculiar Groot en las películas de Guardianes de la Galaxia.




Mila Kunis: Muchos la conocimos como la odiosa Jackie de That 70´s Show y otros como la seudo gemela malvada de Natalie Portman en Black Swan. Ha comentado numerosas veces que es fan de Star Trek y tuvo una adicción con el juego de World of Warcraft. Ha participado en numerosos episodios de Robot Chicken (serie famosa por su contenido geek) y también le da vida a Meg de Family guy.




Leonardo Dicaprio: Aunque nunca en su vida ha interpretado un papel remotamente geek, ya que la mayoría son personajes de libros, es un gran fanático del anime, Star Wars y He – Man. Se dice por ahí que este actor posee una increíble colección de figuras de acción de estas dos franquicias.




Rosario Dawson: Esta actriz tiene un impresionante historial, ha prestado su voz para Justice League Dark, Lego Batman Movie, Ratchet y Clank y muchas más, ella le da su voz a Wonder Woman en casi todas las películas animadas que han salido últimamente. Ha actuado en Sin City, Daredevil la serie, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, Men in Black II, Jossie and the Pusycats y dios sabrá que mas. Fanática de Green Lantern y Star Trek y habla Klingon, caso cerrado.




Ser geek es no tener miedo en demostrar cuanto te gustan ciertas cosas, es no dejar de comportarse como un niño cuando ves a tu personaje preferido de la infancia por primera vez en la pantalla grande. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte