Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Al parecer después de ocho años el popular actor Chris Evans se despide de su icónico papel, El Capitán América, personaje que ha interpretado en un total de diez películas desde el 2011. La razón acerca de la partida de este actor del universo Marvel es de dominio público, el contrato se terminó y antes de renegociar para otro par de proyectos más el actor ha decidido “bajarse del tren antes de que lo echen” (citando sus propias palabras). El actor anunció el final del rodaje de sus escenas con una especie de despedida en su cuenta personal de Twitter.

En lo personal pienso que es lo mejor que puede hacer en este momento para evitar en alguna medida que lo encasillen en papeles de súper héroe, ya que es un actor que ha mostrado sus habilidades histriónicas en otras películas, la comedia es algo que se le da muy natural y a pesar de que las películas en las que lo ha demostrado no sean tan exitosas, su actuación siempre queda en su punto como en Scott Pilgrim contra el mundo, Los 4 Fantásticos (su papel de Human Torch es bastante bueno) o inclusive en la no muy popular Not another Teen Movie. Sus habilidades para el drama también han sido puestas a prueba en varias ocasiones como en Fierce People en donde interpreta a un joven aristócrata proclive a los vicios o The Ice Man en donde interpreta al infame asesino Mr. Freezy (Robert Pronge).

Chris Evans ha interpretado cuatro personajes distintos basados en cómics, al Capitán América, La Antorcha Humana en dos ocasiones, Jensen del cómic The Loosers (otro papel un tanto gracioso) y a Lucas Lee de Scott Pilgrim.




La Antorcha Humana.




Lucas Lee de Scott Pilgrim contra el mundo.




Jensen de The Loosers.

Desde películas románticas hasta ciencia ficción este actor lucha de manera moderada en contra de repetirse y espero que su partida del MCU le traiga mejores oportunidades en donde pueda demostrar que es mucho más que un súper héroe de traje azul y valores incorruptibles. 

*Imagen de portada de CBR.COM. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte