Google: tu mejor informante cumplió años imagen

Una de las herramientas más utilizadas de la Internet cumplió años, el pasado 27 de septiembre.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Tareas, ensayos, dudas existenciales y recetas de lo que sea. Google te ha ayudado por muchísimo tiempo para encontrar cualquier tipo de información y que se ha optimizado con el paso de los años.

Este 27 de septiembre, Google celebró su 19 aniversario desde su fundación en 1998. Desde entonces, pasó de ser un motor de búsqueda a creador de aplicaciones, compañía multimillonaria y salvador de muchos estudiantes en sus trabajos de investigación.




Además, ha apoyado a varios servicios dentro de su compañía como YouTube, el correo electrónico Gmail y Google Maps. Maps, por ejemplo, cambió y se expandió como Google Earth y Google Street View, ayudando a miles de usuarios a ubicarse en cualquier parte del planeta.

Google, hoy tiene más de un millón de servidores con miles de centros de datos en todo el mundo, capaces de mantener a flote todos los servicios para los millones de usuarios. Una prueba de ello es la película que protagonizaron Vince Vaughn y Owen Wilson, The Internship. En ella, puedes ver las grandísimas oficinas centrales que tiene Google, que parece casi un parque de diversiones de tecnología.




Sin duda, tras la gran evolución del Internet, Google se ha hecho el dueño de nuestros corazones al salvarnos tantas veces por una respuesta rápida ante cualquier duda inimaginable. ¡Feliz cumpleaños!

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte