Fabiola: madre, esposa y reina de belleza imagen

Fabiola va por la corona de Señora Guatemala en representación de Jutiapa.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

A Fabiola Paiz de Oliveros, desde pequeña le gustaba jugar de certámenes de belleza. Uno de sus sueños había sido poder representar a su departamento en eventos nacionales. Su primer triunfo lo cumplió cuando era soltera y fue electa señorita Jutiapa en el 2003.

“Luego me casé y pensé que hasta aquí había llegado la oportunidad de seguir participando en los concursos” cuenta.



Fabiola va por la conquista de la corona de Señora Guatemala 2018.

Sin embargo, desde hace varios años le surge la inquietud de querer participar en el certamen de Señora Guatemala que reúne a las mujeres casadas y con hijos más bellas del país.

De acuerdo con la página de Facebook del evento el objetivo de esta actividad es “resaltar el valor y la belleza de la mujer guatemalteca, basados en los principios y la integridad de la familia”.

Y eso es justo lo que Fabiola hace a diario, a pesar de los múltiples compromisos que conlleva su participación, mantener a su familia unida y cumplir con sus responsabilidades ha sido un trabajo en equipo.



Familia Oliveros Paiz 

Tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Héctor Hugo Oliveros. Ambos son originarios de Jutiapa y llevan 15 años de casados.

Fabiola tiene que fusionar a diario su rol como esposa, madre y reina. “Cuando estaba soltera mi única responsabilidad era estudiar, ahora debo estar al pendiente de mi familia. Las tareas no desaparecen, requiere mucho más sacrificio” comenta.



Fabiola y su esposo Héctor Hugo. 

“No podría cumplir todo lo que requiere el certamen sin el apoyo de mi esposo. El va conmigo detrás de este sueño” agrega.



Desde hace 10 años pertenece como voluntaria en el Club de Leones Damas del Centenario. 

Y así es como ella trata de coordinar todo su día entre gimnasio, maquillaje, sesión de fotos, las tareas y el colegio de sus hijos.

“Dios me ha dado la capacidad de organizarme”, dice.

A la conquista de la corona

Fabiola desde siempre le ha gustado cuidad su figura. “Desde muy joven asistía al gimnasio y cuidaba mi alimentación. Solo en mis embarazos me salía un poco de mi rutina” comenta entre risas.

Ella dice que la forma en la que se cuida la hace feliz, no lo ve como un sacrificio sino como un estilo de vida que le permite verse bien.

Este domingo 4 de noviembre fue la ganadora de la noche de talentos. Esto le permite tener un pase directo a la semifinal del certamen.

Para apoyarla en este sueño puedes entrar a Facebook aquí para darle “me gusta” a la fotografía y dejar tu comentario. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte