Ex amante denunció falsamente a esposa y fiscales del MP la apoyan imagen

Las investigaciones del MP pueden ser imprecisas ante los encantos y mentiras de una mujer con tal de vengarse y acusar a la esposa de su ex amante; el colmo es que usó a su hijo de 1 año.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hace poco publiqué Infieles, Parte I: La tipa que se le atravesó a mi esposo. Ahora traigo la Parte II que narra cómo una amante utilizó a la justicia para vengarse y cómo fiscales le creyeron. Lean la parte I aquí: La tipa que se le atravesó a mi marido.

El caso que narro llegó al juzgado fue resuelto por lo que es público. Betzabé alquilaba una casa con su familia en la Zona 2; a los 2 meses se hizo amante del administrador pensando que era el dueño de esa y otras propiedades, a los tres meses esperaba bebé. Él, de 49 años en el 2010, durante el embarazo siguió con su esposa hasta que les fue imposible convivir. Después de nacer la niña buscó a su familia matriz, para ese entonces vivía a la vuelta de la amante; pasaron meses y la condición que puso la esposa era que esa familia se saliera por la cercanía.

El esposo pedía que desalojaran y se negaban; tres años después la esposa fue a esa inmensa casa para decirles a las 8 familias que vivían en los aptos. que el señor ya no la administraría; los inquilinos estaban atónitos sabían de la existencia de las intrusas que se hacían pasar por la esposa, la suegra y las cuñadas del “dueño” y de pronto aparece la verdadera esposa. Solo así se fueron pero no tranquilas. Un día, la mamá de la esposa la llamó “Mija te buscan policías”. La mujer conocía esa residencia porque todas las casas están cerca, la esposa fue al MP y encontró una denuncia en su contra del 6/12/ 2014. Agentes tomaron la denuncia de Betzabé, la cual dice que se encontraba en su domicilio, escuchó ruidos y se percató que la puerta posiblemente tenía una perforación de bala. Los PNC reportan que buscaron INDICIOS CON RESULTADOS NEGATIVOS. Aún así ella dijo que la responsable era la esposa de su examante:




LA ACUSACIÓN FUERTE

Una cosa era inventar una denuncia por un balazo pues la puerta no tenía perforación y otra que la esposa golpeó a un niño. En mayo de 2016 llegó a la casa donde antes alquilaba la amante, una notificación del Juzgado Primero Pluripersonal de Paz Penal dirigida a Betzabé informándole que se recibió el memorial de acusación de la Fiscalía de la Mujer y Niñez Víctima contra la esposa por el delito de Maltrato contra Personas Menores de edad y se programó audiencia para conocimiento de cargos el 8/9/2016.

La esposa nunca fue NOTIFICADA por casualidad la nueva administradora encontró el documento de lo contrario NO se hubiera enterado. Con su esposo fueron al MP preguntaron a la fiscal del caso quien dijo “Ese proceso pasó a acusación” “¿Cómo así? si ni siquiera me citaron, no me escucharon y ni me notificaron”, dijo la esposa. La fiscal arremetió “ENTIÉNDAME TENGO QUE DAR TOTAL CREDIBILIDAD A LA MAMÁ, VAYA A LITIGIO, SI ACEPTAN LE TOMO TESTIMONIO. LE ADVIERTO YA TERMINÉ LA INVESTIGACIÓN”.

En Litigo hablaron con Doris, la abogada que hizo la acusación, la esposa le indicó “Vengo porque me acusan que golpeé a un beb锓Aquí están las pruebas donde le pegó al niño” Se le trató de explicar que era falso y le volvió a alzar la voz “Demuéstrelo en juicio lleve un abogado si no tiene dinero está la defensa pública”. La esposa no había visto la acusación en el Juzgado le dieron copia una semana después, una semana de ANGUSTIA y CÓLERA. Al tener el expediente vio fotos del bebé cargado por una mujer que el esposo identificó como la hermana de la examante. Según el informe forense, el niño mostraba un morete de 1.8×1.2 cm; la mujer había denunciado que la esposa le jaló la pierna y que ella forcejeó para arrebatarlo y de ahí el morado; esa fue la investigación de la fiscalía, con eso acusaron y elevaron a un juzgado el caso. Se basaron en el testimonio de la amante que odia a la esposa.

La esposa consultó traumatólogos le explicaron que cuando hay un jalón de pierna, máximo a un bebé, se produce un esguince o una fractura no un morete. Su pensamiento era y es “CÓMO LA MAMÁ Y LA TÍA USARON AL BEBÉ PARA ACUSARME FALSAMENTE, VENGARSE Y PERMITIR QUE EL INACIF LE TOMARA FOTOS. CÓMO LE HICIERON ESO AL NIÑO. QUÉ CLASE DE INVESTIGADORES TIENE EL MP QUE SE BASAN EN LA DENUNCIA DE UNA MUJER CUYO AMANTE NO QUISO IRSE A VIVIR CON ELLA? INAUDITO. Dónde están la Fiscalía de la Niñez, la PDH y la PGN para proteger a ese niño”. Se repetía “El sistema viola el principio de inocencia, los fiscales necesitan números para verse eficientes y algunos jueces solo quieren culpables”. Un exjuez le había dicho que iba a salir condenada y decía ¿Por qué si jamás toqué al bebé? Pero la jueza que atendió la audiencia no era de esos profesionales irresponsables.










LA AUDIENCIA

El día de la audiencia la mujer no se presentó. Cuando la esposa salió con su abogado y su esposo estaba afuera con el niño y habló el infiel “De plano quiere dinero para no joder”. Reprogramaron la citación para este año, la fiscal del MP propuso criterio de oportunidad para la esposa. El abogado defensor se negó pues el hecho NO SUCEDIÓ, lo cual se demostró; el representante de la PGN no se sumó a la acusación del MP por falsa.

Las discusiones entre los esposos llegaron a dimensiones inimaginadas. Es increíble como la debilidad de un hombre complicó sus vidas. A 7 años de la infidelidad él insiste en volver, generalmente los infieles buscan aventuras y no piensan abandonar a su esposa. Lo paradójico es que Los patos le tiran a las escopetas. Mejor no jactarse de tener aventuras y “estate en tu vaina”. NO SE SABE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA TRAICIÓN. En 1a fila



LAS HERMANAS

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte