Este es el secreto para disfrutar el Mundial aunque no te guste el fútbol imagen

¿No te gusta el futbol? ¿Sufres en todos los Mundiales? Aquí el secreto para no morir en el intento.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Tú sabes quien eres. Te gusta estar con amigos pero no entiendes como pueden ver TRES partidos en un solo día. Tus relaciones interpersonales sufren al mismo nivel que sufres tú: todos están hablando de futbol por siempre, parece que estuvieran hablando siempre de lo mismo. Te cuestionas si de verdad vale la pena tener amigos o familia o conocidos.

Puede parecer contradictorio pero la mejor forma de no sufrir en el Mundial es llenando una quiniela. Si bien las quinielas requieren inversión de tiempo y a veces dinero, son una excusa perfecta para no sufrir el Mundial.

¿Cómo dices?

Las quinielas hacen que los partidos más aburridos se vuelvan emocionantes o al menos, que no sufras cuando tengas que ver el resultado de los partidos inundando tus redes sociales y la televisión. Y la radio. Y la prensa. Y las conversaciones en la cafetería de la oficina.

¿Y donde viven las quinielas?

En el Internet, mayormente. Hay apps que funcionan gratis, algunas compañías y marcas han creado las propias con premios interesantes (Google voy a tener suerte). Y si trabajas en una oficina, lo más probable es que tengan una propia ya organizada.

No sé nada de futbol ¿cómo voy a adivinar un resultado?

Eso es lo más genial. Cuando no sabes de futbol, tienes la mente más abierta a todo lo que pueda pasar. Quiere decir que si tienes vaticinios más locos, es probable que solo tu ganes los puntos si acaso llega a pasar. Siempre hay resultados inesperados en todos los Mundiales así que tienes mucha oportunidad de ganar. Y lo mejor es que, si ganas, al menos te están pagando por soportar el Mundial. 

.

.

.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte