Emprendimientos que inspiran durante la cuarentena imagen

La cuarentena ha venido a desanimar a muchos emprendedores que estaban arrancando o por arrancar sus emprendimientos. Pero algunos de ellos no se dieron por vencidos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La cuarentena ha venido a desanimar a muchos emprendedores que estaban arrancando o por arrancar sus emprendimientos. Pero algunos de ellos no se dieron por vencidos, porque sus negocios eran una entrada económica. 

Aquí te muestro tres emprendimientos: el primero el de una chica que anima virtualmente cumpleaños, el otro la estudiante de medicina que decidió poner a trabajar la impresora de su hermano y vender tableros de juegos de mesa; por último madre e hija que están haciendo cajas para entretener a los niños en casa y todo lo recaudado será donado a una comunidad con víveres.

Ana de Frozen en la pantalla de Zoom: Sofía Borrayo, tras la cancelación de algunos eventos infantiles ofrece animar fiestas desde casa. Con su traje de Ana de Frozen y su gran parecido al personaje anima los cumpleaños virtualmente, canta e interactúa con la cumpleañera mediante una pantalla de Zoom. Cuenta que ha hecho varios cumpleaños virtuales y ha sido una gran sorpresa para las fans del personaje. Teléfono para contrataciones: 59505057.

2. Tableros de juegos de mesa en la puerta de su casa: Rocío Serrano es estudiante de medicina y ahora mamá de un bebé de dos meses. Dice que desde que se recuerda siempre ha vendido cosas, pero con la restricción de no salir de casa sus ventas no se han movido. Su teléfono 55340165.

3. Una caja de actividades para donar a los más necesitados:

Melissa junto con su hija de 6 años decidieron hacer cajas que contienen materiales para 10 actividades desde casa.

La idea de su hija permitirá que con lo recaudado puedan hacer bolsas de víveres para personas de una aldea cerca de donde viven. Melissa dice que aparte de ayudar estarán pasando un tiempo divertido en familia. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte