El Joker de Joaquin Phoenix imagen

Se filtran algunas imágenes de la próxima película de Batman cuyo personaje central será el Joker.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hace poco saltaron las imágenes de Joaquin Phoenix en lo que parece ser la próxima representación del Joker, lo poco que se puede apreciar de estas fotos nos da una idea de que posiblemente sea una actuación interesante y muy original.

Hace varios meses atrás se anunció que este peculiar actor sería el encargado de darle vida a uno de los villanos más queridos y respetados de los cómics, al infame, amado y odiado Joker o el Guasón. Definitivamente esta decisión no fue recibida con malos comentarios debido en alguna mesura a la confianza del público en las habilidades histriónicas del señor Phoenix, ya que después de la última encarnación de este personaje hecha por Jared Leto dejó mucho que desear.

Esta producción será producida por Martin Scorsese y también cuenta con la actuación de Robert De Niro en un papel secundario, no se sabe mucho de la película pero la trama se centrará en el origen del Guasón. Algo muy importante a tomar en cuenta es el repertorio de personajes de Joquin Phoenix, la mayoría de estos son personajes sufren mental o emocionalmente, son personajes con gran profundidad u oscuridad que rayan en lo siniestro.







Una de las pocas imágenes que he podido compartir gracias a hypebeast.com.

Ahora algunos datos curiosos de este actor tan querido por muchos:

Caracterizado por ser tímido usualmente muchos de sus personajes no lo son como Johnny Cash en Walk The Line, Commodus en Gladiator o Doc Sportello en Inherent Vice.




El malvado Commodus de Gladiator.

Nació en San Juan Puerto Rico.

La cicatriz sobre su labio superior no se debe a labio leporino, es una extraña marca de nacimiento.

Su segundo nombre es Rafael.

Ha sido nominado tres veces a los premios Oscar y de todos los actores que han interpretado al Guasón en la gran pantalla es el único que no tiene uno de estos premios (por el momento).

Espero con ansias el resultado de esta nueva representación del villano más famoso del universo DC y sé que el señor Phoenix no nos defraudará, entregando una vez más una actuación memorable, oscura y cargada de matices posiblemente aun no explorados en la gran pantalla.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte