Trabaja con el corazón y da un diagnóstico con tan solo ver los ojos de los pacientes imagen

Durante más de 25 años ha investigado los beneficios de la medicina natural, elaborando varias fórmulas que pueden mejorar la salud de los pacientes sin causarles daños secundarios.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.


El  doctor Gustavo Adolfo Monzón Guerra es médico y cirujano, graduado de la USAC.

Más conocido como Tavo Monzón, es un médico y cirujano guatemalteco, naturópata, quiropráctico e iridiólogo. Su clínica se mantiene llena de pacientes de todos los estratos sociales, provenientes de todos los rincones del país, también por varios extranjeros que lo visitan pues su buena fama ha viajado fuera de nuestras fronteras. 

La iridología es un método de diagnóstico que, a través de la lectura del iris del ojo, se conoce el estado de salud del paciente, su estado emocional y mental.

Desde hace muchos años el doctor Monzón atiende a gente necesitada, miles de personas de escasos recursos,deportistas y artistas, en ocasiones consiguiendo aparatos y medicina. 

Desde hace 25 años se dedica a la investigación de la medicina natural, a través de la marca  Bio-Green para brindarle a las personas una alternativa sana, que no lastime el organismo, por lo que ha elaborado varias fórmulas que pueden mejorar la salud de los pacientes sin causarles daños secundarios, ni presentando contraindicaciones, pueden ser utilizados por todo tipo de personas, incluso niños y mujeres embarazadas. 



La clínica del doctor Gustavo Monzón es visitada por pacientes que viajan desde cualquier punto de la República. 

En una mañana habitual pueden llegar más de 100 pacientes, sabiendo la necesidad de muchas personas,  y que muchos viajan desde puntos muy lejanos, él atiende en ocasiones hasta en días festivos, por lo que es normal ver que su clínica no cierre sus puertas entre semana, aunque esa fecha sea 30 de junio, 15 de agosto, 15 de septiembre, o algún otro día de asueto.

Llegar a su clínica es muy fácil,  pues queda casi atrás de la Universidad de San Carlos de Guatemala,  en la 37 calle 12-46 zona 12 Colonia Villa Sol,lo pueden contactar al número 2476 1570. 



El doctor Monzón puede dar un diagnóstico con solo ver un par de minutos los ojos de los pacientes

Usar la técnica de la iridología, y recetar medicina natural le ha permitido ayudar a cientos de pacientes, sobre todo niños pequeños y adultos mayores, a quienes en ocasiones se complica hacerles un chequeo normal, pues la técnica de la iridiología no causa malestar, se realiza en pocos minutos, y evita que las  personas  entren en estrés por el chequeo, además el paciente ni se da por enterado cuando ingiere medicina natural ya que se diluye en cualquier bebida lo que permite su fácil ingesta y digestión. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte