El Barcelona prácticamente no ha fichado, veamos los fichajes menos acertados del Siglo XXI para los Azulgrana imagen

El mercado de fichajes cierra el 31 de Agosto pero lo que se desea para el equipo azulgrana es no volver a cometer los errores ; ya que los grandes equipos se están reforzando muy bien.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El Barcelona viene de ver a su rival el Madrid ganar 3 Champions  en los últimos 4 años, algo muy preocupante ya que cada año hay debates  de que equipo reina el mundo de este hermoso deporte. El equipo  ha intentado fichar jugadores pero las puertas hasta el momento se han cerrado ya que es muy criticada la directiva con su capacidad para negociar . Hasta el momento se han recibido noticias negativas por Verratti  Dembélé de , Héctor Bellerín, entre otros jugadores muy importantes que quiere el Barcelona para reforzarse y llegar a los grandes éxitos logrados en años anteriores y aprovechar que Messi sigue a un enorme nivel pero sin un medio campo de garantías. . Aún queda tiempo para fichar jugadores ya que el 31 de Agosto finalizar el mercado para compra y venta de jugadores. 




EL MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes ha estado muy movido tanto en Italia como en Inglaterra dentro de las 5 ligas más grandes de Europa. Desde el año 2014 las Champions League han sido para equipos españoles por lo que los demás están reaccionando y fichando grandes jugadores.

Liga de Inglaterra

Breve resumen de fichajes Ligas de Italia e Inglaterra, Ligas que quieren resurgir. 

Manchester United 

Ya han llegado Lindelof  y  Romelu Lukaku . Para el equipo de Mourinho también suenan James Rodríguez , Bakayoko del Monaco y buscan un lateral izquierdo con solvencia. 




Chelsea

 Al momento han llegado Caballero como portero suplente  del Manchester City y Antonio Rudiger  con Alemania  tras 2 temporadas excelentes con la Roma. Suena Morata para sustituir a Diego Costa que lo más probable que regresará al Atlético de Madrid.




Manchester City:

Al momento se ha fichado a Bernardo Silva  mediocampista creativo  del Monaco, Ederson portero del Benfica . Está muy cerca de fichar Mendy el lateral izquierdo del Mónaco, ha sonado Fabinho también del Mónaco y Dani Alves que al parecer al final irá al PSG de Francia e irán a por todas por Walker gran lateral derecho.




Liverpool:

El equipo de Klopp . Al momento el fichaje oficial es Salah que viene de la Roma un gran delantero egipcio ya con experiencia en la Premier ya que jugó en el Chelsea. Se buscan defensores en el club. 




Liga de Italia

Milan:

El Milan con 7 Champions en su haber quiere recuperarse tras varios años malos. Han llegado  Çalhanoğlu , Andrea Conti ,Kessie del Atalanta, André Silva , Borini, Musacchio , Rodríguez  y suena Auba .Los de Montella con mucha ilusión de transcender en la siguiente temporada. 




Juventus:

La Juventus quiere por fin ganar la Champions y se sigue reforzando han llegado Patrick Shick que viene de la Samp para dar refresco a Higuain . Se buscan refuerzos en la media cancha , suena muy fuerte Douglas Costa y Danilo del Madrid




Roma

En la Roma han llegado jugadores con mucho futuro y poca inversión al estilo Monchi ex director deportivo del Sevilla. Como Krasnodar , Héctor Moreno , Pellegrini , Gonalons y nuevos jugadores que se confirmarán pronto.   




 

Mercado de Fichajes Liga Española

Nos centramos en los fichajes del equipo rival del Barcelona y lo sabemos que es el Real Madrid, los merengues que son el rival a vencer se han reforzado con Vallejo y Llorente que son canteranos llamados a dar refresco a la plantilla; También ha llegado Theo Hernandez  y Dani Ceballos. Si llega a salir Morata se buscará otro delantero. 




FICHAJES  BARCELONA

Al momento ha regresado  Deulofeu por 12 millones , jugador que pertenecía al Everton, pueda que ilusione por sus últimos 6 meses en el Milan pero en Sevilla y Everton nunca tuvo continuidad por lo que se necesitan más fichajes especialmente en defensa, en el lateral derecho y el sustituto de Xavi. 

Malos Fichajes Siglo XXI para el Barcelona 

PHILIPPE CHRISTANVAL

El central francés fracasó por completo durante las dos temporadas que militó en el vestuario azulgrana.. El jugador dejó el fútbol de forma precipitada para dedicarse a la joyería.




FÁBIO ROCHEMBACK

El centrocampista llegó al Camp Nou con fama de poseer todas las cualidades necesarias para triunfar en el Barça. La realidad mostró a un jugador irracional, precipitado y asiduo a jugar al borde de la legalidad. 




GEOVANNI 

El expresidente Joan Gaspart fichó a este extremo por 21 millones de euros. Su rendimiento se resume en los 3 goles que marcó con la camiseta del Barça. El club acabó regalando al jugador al jugador al Benfica. 




RUSTU 

Llegó y se fue con la carta de libertad. Más que por su aportación pasará a la historia por ser el primer fichaje del presidente  Laporta. Valdés le ganó el pulso en la portería y regresó al Fenerbahce. 




HLEB

El bielorruso llegó a Barcelona procedente del Arsenal, pero su rendimiento no respondió a los 17 millones que el club pagó por él. 




 CHYGRYNSKIY

El Barça pagó los 25 millones que exigía el Shakhtar. En su única temporada en el club, no pudo jugar la Champions, al haber disputado la fase previa con su anterior club. El defensa fue incapaz de adaptarse a las exigencias. 




SONG

El centrocampista camerunés llegó procedente del Arsenal.  Tras dos temporadas no logró consolidarse y el club decidió ya no darle continuidad. 




Douglas

El caso de Douglas es otro de los expediente X del Barça. Zubizarreta fichó al lateral brasileño como opción de futuro, pero el tiempo lo ha convertido en otro fiasco para el conjunto catalán.




Las mejores decisiones tendrá que tomar el Barcelona para no caer de nuevo en los “fiascos” a la hora de fichar y así poder competir por todos los títulos posibles. 




 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte