Ejercicio, vida saludable y shopping en una sola aplicación imagen

Alejandra Donis es nutricionista y fitness coach, y hace cuatro años le surgió la inquietud de elaborar una aplicación para poder ayudar a otras personas a llevar una vida saludable.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Alejandra Donis es nutricionista y fitness coach, y hace cuatro años le surgió la inquietud de elaborar una aplicación para poder ayudar a otras personas a tener una vida saludable por medio de la alimentación y el ejercicio.

Hoy, con un bebé entre sus brazos, la estrena y hace realidad su sueño llamado: BurneatApp. Se trata de una plataforma digital que permitirá a las personas tener un personal trainer las 24 horas los 7 días a la semana.

La aplicación contiene planes de ejercicio acordes a los objetivos de cada uno; también recetas, venta de productos y poco a poco irán surgiendo más sorpresas como el plan posparto para aquellas mamás que desean recuperar su figura.

Donis empezó a realizar esta aplicación al mes de haber tenido a Ian, su primer bebé. “Ser mamá me cambió la vida totalmente; me ha costado muchísimo tener un balance entre mi rol de madre y profesional, hago lo que puedo”, comenta.



Alejandra se convirtió en mamá en junio de 2018 y un mes después empezó a grabar la rutina de ejercicios para su aplicación. 

BurneatApp es una aplicación de ejercicios que nació con la necesidad de muchas mujeres que quieren hacer ejercicio, pero no pueden o no quieren ir al gimnasio. También para esas personas que van al gimnasio, pero no saben qué hacer… “Entonces, allí estoy yo para guiarlos paso a paso dándoles rutina de ejercicios”, indica Donis.

Y es en su cuenta de Instagram donde ha narrado cada uno de sus retos con este emprendimiento. “Esta no es una app de muñequitos animados, allí estoy yo y grabarla fue un gran reto ahora que está bebé”, asegura.



También se ha vuelto promotora de la lactancia materna en su cuenta de Instagram. 

La aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple; se puede entrenar cinco días gratis, pero posteriormente tiene un costo de Q74 mensuales. “Es como una suscripción de Netflix, solo que no engordas, trabajas en tu cuerpo y salud”, resalta la entrenadora personal.

Donis se emociona cuando cuenta que es la primera app en Guatemala que está hecha por una mujer, y se le quiebra la voz cuando habla del reto que fue grabar en medio de su proceso de posparto y el cambio de rutina que ha tenido desde que nació su bebé.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte