Cuando los gigantes de la tecnología se pelean como niños imagen

A veces las empresas de tecnología utilizan la publicidad para ponerse a pelear con su competencia, en vez de vender mejor sus propios productos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ya vienen las épocas navideñas, una de las más esperadas por grandes y pequeños, pero en especial, por las grandes empresas que tratan de vendernos sus productos hasta en la sopa, y qué mejor forma de hacernos comprar que con una buena publicidad que nos atrape y diga “¡yo quiero eso!”. Bueno, las empresas tecnológicas, a veces como que se les acaban las ideas o no saben cómo vender sus productos estrella y recurren a burlarse de su competidor (usualmente alguien que vende más que ellos), así que con raras excepciones, terminan viéndose como niños de preprimaria peleándose por un dulce.

Días después del lanzamiento del esperado iPhone X, Samsung publicaba este video, aludiendo a las ventajas de un Galaxy sobre un iPhone.



Ahora, Motorola quiere tener su parte de atención en esta temporada prenavideña, muestra es el siguiente anuncio, a modo de continuación del publicado por Samsung.



¿Qué opinas de este tipo de publicidad?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte