Crisis del Madrid activa Plan B de Florentino Pérez imagen

Nuevamente los espíritus de Sevilla le sacaron la tabla de Ouija de Florentino para invocar a Joachim Löw. Todo porque el Madrid no va perfecto como el Barcelona.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hasta el cansancio ya con la necedad que, otra vez, Florentino hace contacto con el técnico alemán para ver si puede coquetear con él y traérselo a España. El mister alemán se queda sin trabajo después del mundial de Rusia y le dice auf wiedersehen a la selección que hizo campeona del mundo en Brasil 2014. Según el Diario Gol Florentino ya lo anda buscando. Todo por una simple racha de malos resultados del Real. Los 7 puntos de diferencia con el Barcelona a falta de 33 jornadas se asume lo peor y que la suerte está echada.

No podemos culpar al “presi” de tener un plan B; después de todo el que sabe, sabe. Florentino mira el “bichampionato” como algo que pasó por allá en el mes de junio de 2017, hace un 4 meses de 80 años cada uno. En fin, la cosa es que la perseguidora se encargó de que Florentino llamara a Löw para preguntarle sus planes después del mundial, en caso que Zidane no continúe. Es exagerado yo sé, pero es que la presión mediática y sobre todo la española sumió en una crisis psicológica innecesaria el inicio de la temporada del Madrid. Es decir ganar y humillar al Barcelona en dos partidos previo al inicio de la temporada es poca cosa.

Lo cierto es que Zidane está sumido en una crisis de hospital y ni modo cuando toca, toca. Theo, Benzema, Kovacic, Vallejo, Marcelo, Varane y hoy Bale son los que están entre algodones. Asensio entró y salió de la clínica y por el momento Zizou lo guarda. Como otras veces ya se duda mucho de la capacidad del francés de dirigir al bicampeón y de no saber administrar y rotar a sus dirigidos. La suspensión de 5 partidos de Cristiano por el empujón al árbitro es otra causa por la que el Madrid ha dejado ir puntos. La derrota en el Benabéu por la mínima ante el Betis es algo que no da paz al madridista histérico y escandaloso.

Calma, nada más es una mala racha

Cuesta pero hay que tener calma. Si bien Gareth Bale se lesionó sobre el final del partido contra el Dortmund al menos mostró que está vivo y que ganas no le faltan. Las oportunidades le vendrán más temprano que tarde. Anotó y le puso un gol a Cristiano. Todos demeritan la victoria del Madrid en Alemania donde nunca había ganado. Todos decían que cuidado con este equipo Alemán… Babosadas… tierra conquistada y punto. Al igual que los partidos de La Liga en donde se han dejado ir puntos son, por el momento, un ensayo. Asustémonos si la cosa va en picada en febrero o marzo; entonces sí, encendamos las alarmas de sismo. Para mientras manden a las serpientes a morder piedras.

Hay que tener fe. Cristiano ya está en punto y solo es cuestión que se afine más. Afortunadamente lo de Bale no es tan grave y los demás se irán recuperando. Lo bueno es que Isco, Modric y Carvajal llevan la batuta y a ellos les gusta meter gol. Que frente al Dortmund no hayan salido las cosas, es decir una mega goleada, es cuestión de puntería pero todo vendrá. Como dije mala racha. Low no es necesitado. Aunque es un gran entrenador sus servicios deben enfocarse en su Alemania. Al Madrid que lo lidere Zizou y nadie más. Quema la tabla de Ouija Florentino.

El perfecto Barcelona

Reconocer el esfuerzo del enemigo es necesario por el momento. El Barcelona ya está recuperado con Valverde. Atrás quedó el fiasco del innombrable brasileño y la cosa pinta para que los azulgranas sigan por lo alto. Su mayor anhelo es recuperar el respeto que le han robado en la Champions y la primera víctima fuerte será el Sporting de Portugal. La Liga no es tan importante para el Barcelona como la Liga de Campeones. No le surte lo local y lo cierto es que no se “haya” sin ser campeón europeo. El paso perfecto en la Liga evidencia que no ha enfrentado a nadie de peso. El punteo perfecto es hasta el momento ilusorio. Es bonito ver goles de Suárez y Messi pero los días difíciles están por venir.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte