COMPRA INTELIGENTE EN LAS PRÓXIMAS OFERTAS imagen

Invierte de manera inteligente en tus compras de medio año, aquí te dejo algunos tips.


Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Se acerca Julio y con el las esperadas ofertas de medio año. Muchas de nosotras, y me incluyo con orgullo, esperamos estas ofertas para invertir en las mejores piezas de la temporada. Creanme ¡Estamos cometiendo un error! no se trata de comprar las mejores piezas de la temporada si no en invertir en aquellas que:

1. Podemos seguir utilizando en la siguiente temporada.
2.No son una tendencia que va pasar de moda.
3. Sean prendas que no encontrarás después al mismo precio.

Vamos por pasos. Yo no aconsejo ir a la primera semana de rebajas ¿Por qué? Las rebajas aún no valen la pena ya que únicamente estamos ahorrando Q40.00 ó Q69.00  y de nuevo caemos en la trampa.Vayan en la segunda o tercera semana de las rebajas ya que en esas fechas encontramos piezas con descuentos significativos y aún encontramos tallas.

En las franquicias europeas que acostumbramos a visitar en las ofertas de medio año siempre se encuentran las piezas como : las chaquetas, maxi vestidos y zapatos que por lo regular siempre tienen un precio más elevado, estas son las piezas que debes comprar en la tercera semana. Se encontrarán a precios accesibles y recordemos que prendas como blazers o chaquetas siempre pueden sacarnos de apuros.

En cuanto a color, por supuesto que es un factor que debemos tomar en cuenta. Siempre digo que el 50% de tus compras completas deben ser en colores neutros o básicos ya que podrán ser combinados con prendas que ya tengas en tu armario y pueden convertirse en el complemento del otro 50%. Ahora un tema que todas se preguntan al ir de compras es cuáles son las tendencias que siguen vigentes en la temporada de Otoño-Invierno y aquí les dejo una pequeña lista.

Tendencia Romántica: Prendas con encaje, vestidos plizados y con siluetas femeninas con aires bohemios deben estar en tu shopping de medio año.






Alexander Mcqueen FW17-18


Etro FW17-18

































Tejidos y look Relax: Apuéstale a los vestidos y blusas con aspecto de lencería combinadas con prendas muy casuales ya que no se irán a ninguna parte.




Espíritu Gentle-Woman:  Blazers con estampados tartan y con aspecto masculino pueden ser tu mejor aliado al crear capas en tu atuendo. Todas aquellas prendas con vibras de oficina de los 80’s también se siguen presentando en Otoño-Invierno



MaxMara FW17-18





Tory Burch FW17-18

Texturas brillantes : Terciopleo y propuestas metálicas siguen vigentes.



Versace FW17-18



isabel Marant FW17-18

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte