Champions: El regreso de Cristiano con doblete imagen

Regresó CR7 con doblete. Su número 30 y 3 más que Lio Messi. Está en forma, con hambre y contento de ser el jugador insigne y leyenda del club merengue. Estamos a punto de perdonarle todo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El Madrid ya no se haya sin Cristiano. Padece y se le acaba la suerte cuando no lo tiene. Los merengues no tienen a un jugador que se lleve a todos y desmarque a sus compañeros para que se la devuelvan y meta gol. Hacía falta el 7, es el distinto a pesar que el Real es un equipo grandísimo, se le extrañó. Oportunamente para la competición que es suya y nada más que suya: La Champions. Llega a practicar con el Apoel, el equipo de Chipre. Será  un entreno de goles que servirá para dar confianza y afinar el panorama para La Liga en la que se han dejado puntos 4 puntos.

Tenemos que tener claro que así empieza el Madrid; un poco flojo. Así le pasa. Zizou ha logrado corregir algunos pasajes macabros de mala racha como los inicios de año que se alargaban hasta febrero. Ahí se iba la Liga por el caño. Ahora ya no es tan así. El mister ya los rota y sabe dosificarlos de mejor manera.

Este partido fue para preparar al caballo campeón que en la recta final te saca 15 cuerpos. Al final fueron 3 goles y el partido no pasará más allá de la anécdota. Duele muchísimo la lesión de Mateo Kovacic y ya veremos cuánto tiempo nos lo perdemos. Un roble en recuperar balones y daba miedo los pases que metía. 

Ronaldo está afinado. El pase balazo de Bale en ángulo cerrado a Cristiano que la cuela con la misma fuerza a los 12 minutos también en ángulo cerrado. Después hubo poco. El segundo tiempo, al 51, un penal y Cristiano a ras soltó el derechazo y elevó la estadística de dobletes en la Champions. Apoel tiró el partido. Para el tercero, Ramos recupera y se la da a Marcelo mientras inicia la carrera. Un centro del brasileño a Bale que cabecea y le rebota al defensa, aunque era un pase al defensa blanco. El balón le cae a Ramos que de chilena sentencia el partido.

Se quería ir Cristiano pero, ¿cómo?

Me dejó con desasosiego este problema con Cristiano de querer irse del Real Madrid al Manchester United. El artículo del Sunday Times alteró al mundo porque era sabida la lealtad del portugués al equipo blanco, a sus compañeros y a la afición. El fichaje de Kylian Mbappé al PSG y la insinuación del pasquín inglés no pasó a más. Si fue cierto o no causó, la noticia causó estupor porque Cristiano, fuera de sus “extravagancias” que tiene como jugador, ha sido definitivo para levantar las “tres orejonas”.

Afortunadamente CR7 ya superó la controversia con Hacienda y se quedó. Fueron 5 partidos sin ponerse la camisola. Es el máximo anotador de la competición con 105 goles (15 en el ManU y 90 en el RM) aunque se le calienten las orejas de los barcelonistas. Los culés también tienen que soportar que fue nombrado el mejor jugador del año de la UEFA 2017 y como van las cosas, levantará su quinto Balón de Oro en unos tres meses.

Valdrá Cristiano el aumento que pide

Claro que sí. Se los merece y el Real Madrid se los puede pagar, tiene la solvencia para ello y sin necesidad de perforar petróleo para pagárselos. Tiene todo el derecho de querer ganar más que Messi y el infravalorado de Neymar que se vendió por el dinero. Pero sí, que vale los 40 kilos.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte