Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Artistas guatemaltecos hicieron un viaje al Estéreo Etéreo en esta singular muestra donde se exhibieron once piezas inéditas del talento guatemalteco.

Cada artista tenía un trabajo: imaginarse un concierto imposible en Guatemala, como Queen en Xetulul o Michael Jackson en el Hipódromo del Norte. Cada artista eligió su favorito, su técnica, y a su forma y estilo, dieron vida a esta exposición en Quetzaltenango.



Algunos de los artistas en la inaguración.

Los artistas invitados fueron César Moncrieff, Álvaro Sánchez, Juan Coyoy, Rocamode, Alfonso Ralda, BAIOLUX, Santiago Lucah, Jonás de León, LUI6UI, TOKEBI y FROBEG.

Una banda en vivo tocando covers fue esencial, la banda local de The Old Skull no defraudó a un público diverso, un espejo de la interculturalidad en Xela. Los artistas llegaron de Xela y de la capital, el vino artesanal llegó desde San Marcos para armar un estilo, un arte, un ambiente intrínsecamente inusual.

A lo inédito se sumó la oscuridad. Se fue la luz en la galería pero no se fueron los asistentes que prefiereron sacar sus celulares para seguir apreciando la original muestra.




Aquí les dejo algunas fotos de la expo. Si la quieren ver, estará expuesta hasta el 18 de agosto en Centro Cultural Camaleón. Búsquenlos en Facebook e Instagram para conocer más acerca de su trabajo.




























.

.

.

.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte