Año Nuevo imagen

Después de la locura de fin de año muchas veces es necesario un fin de semana tranquilo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ya adentro de la primera semana del año pero aún hay tiempo para recomendar algunas películas de Año Nuevo. Este género es un poco mas difícil pero logré recopilar un pequeño top para este día festivo, a continuación cinco películas para celebrar año nuevo:

The Poseidon Adventure. (1972 – 2006)
Un año nuevo en alta mar y un barco que se voltea y termina de cabeza, muchos muertos y algunas situaciones exageradas, la versión original tiene a los legendarios Gene Hackman y Leslie Nielsen. Se hizo un remake en el 2006 casi igual y sale Kurt Russell y la cantante de los Black Eyed Peas.




Assault On Precint 13. (1976 – 2005)
Unos policías y un grupo de criminales tienen que defender un precinto de un grupo de policías corruptos, en año nuevo. Esta cinta también cuenta con un remake hecho en el 2005 un poco mas interesante con Laurence Fishburne y Ethan Hawke.




The Godfather II. (1974)
Esta cinta es de esas secuelas que superan a la original ya sea por historia, el giro final, etc. Nada como un año nuevo con la familia de mafiosos mas famosa de Hollywood dándose el infame beso de la muerte.Feliz año nuevo Fredo.




Ghostbusters 2. (1989)
Los investigadores favoritos de la década de los ochentas en una secuela no tan buena pero aún entretenida. Deben detener a un poderoso hechicero medieval y salvar a la ciudad de Nueva York de un moco rosado, y si, todo en año nuevo.




Four Rooms. (1995)
Cuatro historias dirigidas por cuatro directores (Quentin Tarantino es uno de ellos), cuatro diferentes situaciones conectadas por un frenético botones al borde de una aneurisma interpretado por Tim Roth. Un cadáver escondido en un colchón, brujas, una pareja psicótica con problemas maritales y un grupo de borrachos con una apuesta demente, mientras se celebra el año nuevo.




Bueno aparte de regreso a clases, el desfile de las rosas y la resaca vacacional, no hay muchas razones para no pasar un tarde tranquila y ver alguna de estas recomendaciones. Feliz año.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte