Amigos de Call Center imagen

Un call center puede llegar a ser una fuente inagotable de buenos amigos, sin importar que tan tímido o diferente seas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

En artículos anteriores los Call Centers han sido tipificados de muchas maneras positivas y negativas, pero algo que rara vez se menciona es el tipo de amistades que puede uno llegar a cosechar al trabajar en un lugar de estos.

La noción de cultivar amistades que pasan la barrera del compañero de trabajo no es muy difícil si se piensa con detenimiento, pasamos un promedio de siete u ocho horas con varias personas, compartiendo el mismo lugar, el mismo espacio, comes con estas personas, salen al break, a fumar, al terminar el día es una cantidad muy grande de tiempo la que uno pasa con otras personas y es inevitable cruzar esa línea en donde no solo pasan tiempo en el trabajo si no afuera también.




La clásica salida por una cerveza después del trabajo un día viernes, un café, ir al cine, ir a comer a un restaurante y no precisamente a la hora de almuerzo, muchas de estas amistades se vuelven parejas o se convierten en amigos para toda la vida. En mi caso tengo el gusto de decir que cuento con muchos amigos que conocí por haber trabajado en un call center, con varios nos frecuentamos seguido y con otros pues es mas espaciada la oportunidad, pero esto no quiere decir que la amistad haya mermado, simplemente es más difícil debido al tiempo, etc.




La cantidad de personas que trabajamos o hemos trabajado en un call center es grandísima, la oportunidad de encontrar a alguien afín a tus gustos, tu manera de pensar, tu gusto musical, alguien que le gusten los mismo libros o las mismas películas, es bastante grande. Una cosa definitivamente es encontrar a tu aler@ de call center, la otra parte de la experiencia consiste en la serie de aventuras, chupes, bromas, buenas y malas experiencias. Recuerdo con mucho cariño tantos de estos episodios, andar a deshoras de la madrugada de copiloto en una moto y esto era porque entrabamos a las cuatro de la mañana a trabajar, recuerdo que con una muy querida amiga salíamos a beber todos los martes ya que por nuestros días de descanso el martes era como nuestro viernes, con un chofer de uno de los buses de la empresa teníamos el habito de comer tacos como a las once de la noche, en esos tiempo yo trabajaba un turno de noche y eso facilitaba la situación, en fin las anécdotas son demasiadas para este espacio la verdad, desde las parejas del mismo team, haber sido secuestrado por un despechado ex pareja de mi supervisora, los amigos que nos han dejado por azares del destino. Eventualidades, coincidencias, fracasos, tantas cosas que vivimos y nos hacen crecer, laboralmente, emocionalmente.

Dedico este post a todas las personas que gracias a un call center tuve el gusto de conocer y al mismo tiempo conservar su amistad durante años, amigos y amigas que han adornado mi vida por cortos o largos lapsos de tiempo y que a pesar de los años, nos vemos en la calle con menos frecuencia pero no nos olvidamos. Gracias a ustedes fue soportable en mi caso, trabajar en un lugar de estos.  

* IMAGENES DE VISUALHUNT.COM

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte