10 propósitos de Año Nuevo que debes poner en tu lista si quieres ser mejor este 2020 imagen

Muchos de los propósitos que tenemos de Año Nuevo son casi los mismos: bajar de peso, viajar, comer más saludable, hacer más ejercicio, etcétera.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Muchos de los propósitos que tenemos para Año Nuevo son casi los mismos: bajar de peso, viajar, comer más saludable, hacer más ejercicio, etcétera.

Pero te aseguro que esta lista de 10 propósitos no los has tomado en cuenta o al menos no con el mismo enfoque.

Todavía estás a tiempo de proponerte cosas que te harán mejor persona esta 2020.

1. Reduce el uso del plástico: este debería de ser uno de los propósitos que todos deberíamos tener en la lista. El planeta agoniza por los malos hábitos que tenemos.

2. Reduce tu tiempo en línea: haz un recuento de cuántas horas dedicas a tu vida en redes sociales y cuántas fuera de ella. Busca más cercanía real con tus seres queridos.

3. Haz algo diferente que te haga salir de tu zona de confort: busca algo diferente para hacer o estudiar. Salir de nuestra zona de comodidad nos hace crecer y aprender.

4. Desaste de cosas viejas: lee el libro de Marie Kondo, la gurú de la organización. Ella dice que para depurar las cosas que no nos sirven en casa debemos preguntarnos: ¿esto me hace feliz?

5. Cuida de tu salud mental: este es un propósito que si lo cumples cambiarás el rumbo total de tu vida. Ir a terapia te ayudará a ser mejor persona y reconocer que hay cosas que puedes mejorar.

6. Hazte un chequeo anual de salud: no sabemos lo importante que es la salud hasta que no la tenemos.

7. Cambia la estrategia de los ejercicios y las dietas: come bien y haz más de deporte pero no para verte bien, sino para sentirte bien.

8. Rompe el miedo: haz algo que siempre te haya dado miedo, la satisfacción que genera este tipo de situaciones no tiene precio.

9. Aprende a decir que no: es una práctica que todos debemos aprender a hacer. Decir que no en situaciones que no te gustan, no deseas o no te hacen feliz te liberará.

10. Optimiza tu tiempo: pasa tiempo con las personas que amas, no lo desperdicies incluso en lugares de trabajo que no te hacen feliz. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte