¿Vamos al taller de fotografía? imagen

¿Quieres perfeccionar tu técnica? Este taller es perfecto para ti.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¡Perfeccionemos nuestra técnica!




Yo sé que muchos de ustedes ya saben tomar una fotografía y conocen todos los elementos que la componen. Pero, siempre es bueno estar en constante movimiento, fotografiar más y leer acerca de técnicas. Recuerden que la práctica hace al maestro, eso sí debemos instruirnos también un poco para conocer mejor la teoría, cómo ha ido avanzando la tecnología y los descubrimientos que acompañan a esta profesión o hobby. 

Algunas personas lo toman como hobby y otras como trabajo, pero ambas son válidas, por ello, repito lo que escribí antes: ¡practiquen, lean y practiquen más!

Y en este taller podrás lograrlo




En 1001 Noches se impartirá un taller de Fotografía Profesional Básica, junto a Margarita Porres, una curadora de fotografía, quien impartirá 4 sesiones. Ella los orientará a cultivarse más sobre la historia de la fotografía, composición e iluminación.

El precio para las 4 sesiones es Q950 por persona y será llevado a cabo este 16 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas. Deben escribir al correo [email protected] para solicitar información de la inscripción.

¿Qué esperan para inscribirse?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte