Agenda para calentar el espíritu navideño imagen

Relato tiene un pase doble para una de las obras en temporada navideña, así a esconder en las profundidades a ese grinch interior que nos habita

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Aquí la Navidad es tropical, no hay nieve, ni renos, ni chimeneas, pero no por eso el espíritu es menos ameno. Las fiestas de fin de año están llenas de actividades alusivas a la época… principalmente espectáculos. Diciembre comienza y con él las opciones de teatro y música, esta es una selección para la próxima semana. Además, Relato tiene un pase doble para una de las obras en temporada navideña, así que suerte y a esconder en las profundidades a ese grinch interior que nos habita.

Santa Claus y el rapto de los renos

Petra Gun es una villana como muchas de esta época: quiere robar la Navidad. Para ello decide raptar a los renos de Santa y estropear los planes y preparativos que desde el Polo Norte preparan para el tradicional viaje de entrega de regalos en Noche Buena. El camino que uno: todo el grupo Claus debe enrolarse en una aventura de rescate de sus amigos peludos. Un musical que aparece en escena bajo producción de Escenarte.




Funciones: 27 de noviembre y 3,4,10,11 y 18 de diciembre

Horario: 16:00 horas

Lugar: Solo Teatro (Avenida Las Américas, zona 13)

Admisión: Q130 adultos y Q80 niños

¡Tenemos un pase doble gratis! Consulta promoción en Facebook/Relatogt

Scrooge

Si hay una historia que evoque la Navidad sin dudas es la de Ebenezer Scrooge y los fantasmas de las navidades pasadas, presente y futuras que lo visitan en una noche de delirio. Basada en el clásico A Christmas Carol del siempre genial Charles Dickens, su argumento ha inspirado infinidad de obras de teatro y películas tanto para televisión como para cine. A Guatemala llega de la mano de Spiga y en forma de musical.




Funciones: viernes, sábados y domingos de diciembre

Horario: 20:00 horas y domingo 17:00 horas

Lugar: IGA ( Ruta 1 4-05, zona 4)

Admisión: Q140

La fábrica de Santa

A las instalaciones de Paseo Cayalá se mudó la fábrica de Santa Claus. Es un espectáculo musical para toda la familia en la que los asistentes podrán ser partícipes de las aventuras de los duendes y demás personajes navideños para la elaboración de regalos.




Función: viernes 2 de diciembre

Horario: 19:00 horas

Lugar: Paseo Cayalá

Admisión: Q250 y Q150

El mesías

Hace más de 250 años el compositor George Frideric Handel compuso un oratorio de esos que se convierten en clásicos: El Mesías. Es un recorrido por la vida, muerte y resurrección de Cristo y desde su estreno tuvo fines benéficos. En el país es ya una tradición que se celebra desde hace más de diez años en un concierto a beneficio de diversas obras sociales. Participan más de cien músicos en escena y tiene cantantes internacionales.




Primera función: 29 de noviembre

Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Hora: 19:30 horas. 

Admisión: en TodoTicket (Q250, Q150 y Q75). 

Segunda función: 30 de noviembre

Lugar: En Casa Santo Domingo, La Antigua. 

Hora: 19:30 horas. 

Admisión: Q400 y Q300.

Navidad Fantástica

A la Ermita de la Santa Cruz llega un espectáculo musical para toda la familia, Navidad Fantástica. Es un evento lleno de magia, color, danza y personajes para disfrutar de la época navideña. Santa Claus, los renos, el cascanueces y más estarán presentes por octavo año consecutivo.




Funciones: 3 y 4 de diciembre

Horario: 17:30 horas

Lugar: Ermita de la Santa Cruz, La Antigua

Admisión: Q190, en TodoTicket

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte