Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El 24 de diciembre, la familia de Mini estaba celebrando Navidad, cuando a la medianoche, a la hora de los abrazos, un hombre le introdujo un mortero en el hocico y estalló.

Huellitas de la Calle rescató a la perrita, que estaba embarazada al momento del ataque, pero perdió a los cachorros debido a los tratamientos y la operación, lo que le causó la depresión. 

Te puede interesar: Queremos justicia por Mini, la perrita a la que un desalmado le puso un mortero en su hocico

Sin embargo, la perrita aún se está recuperando debido al trauma que sufrió.

Huellitas de la Calle se ha encargado de ayudar a Mini para que siga viviendo.

Mini ya no regresará a su hogar, pues los cuidadores temen que el trauma continúe y que ella no sea cuidada como necesita.

En redes sociales, los encargados de las redes sociales de Huellitas de la Calle escribieron:

“Camino a casa…! #mini ya salió del hospital, gracias a Dios logró salir de peligro, está estable, aún no quiere comer, pero la seguiremos alimentando con sonda. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos apoyaron y han estado pendiente de ella. A los médicos y personal de Ortovet quienes la recibieron con tanto amor y dedicación, ayudándola a salir adelante. Estamos muy contentos porque Mini ha respondido a su tratamiento, aún nos queda un largo camino con ella, pero estamos confiados que sacaremos adelante a Mini. Ella NO regresa con su antigua familia, estará bajo nuestro resguardo… #somosmini #fuerzamini”

La cuenta por el tratamiento de Mini subió a más de Q9 mil por la cirugía a la que tuvo que ser sometida y los tratamientos que ha necesitado. 

Ella seguirá siendo cuidada por Huellitas de la Calle, hasta que logre comer por sí sola y sin necesidad de tener una sonda. De momento, estará al cuidado de Roxana y su familia, para que Mini tenga mejor calidad de vida.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte