Marian Corzo, cantante guatemalteca lanza disco con canciones de grandes intérpretes chapines imagen

Mi bella Guatemala, Mi linda Morena, Noches de Escuintla y más son los temas que puedes encontrar en este disco.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Marian Corzo es una cantante guatemalteca que ha llevado su carrera artística a otro nivel, con más de 22 años cantando esta vez se pasó la barda, ya que nos presenta su nueva producción: “Eterna, Marian Corzo canta a mi bella Guatemala”, un disco de lujo donde podremos encontrar 8 de los temas más reconocidos de cantautores guatemaltecos, canciones como Mi bella Guatemala, Noches de Escuintla y más, temas que a cualquiera le pone la piel chinita.

El disco Eterna, fue producido musicalmente por Marian Corzo junto al gran maestro Malín Villagrán, quien dio una alternativa fresca y contemporánea en sus arreglos a los temas de antaño de Guatemala, creando un disco exquisito y colorido, sin perder la esencia de las letras originales interpretadas con la delicada y hermosa voz de Marian Corzo.

Video con los temas

El videoclip es un popurri con partes de los 8 temas que contiene el disco a manera de promoción, fue realizado por el fotógrafo/productor guatemalteco Iván Castro con su productora “Muchila Films” para lo cual se organizó una travesía a nivel nacional para captar la esencia de lo que representa cada tema interpretado por Marian Corzo.   La cascada de Los Amates en el municipio de Santa Rosa, fue elegida como el escenario principal para la interpretación general del popurrí, ubicando a Marian Corzo en el centro de la quebrada mostrando lo bello e imponente que son nuestros paisajes.   El vídeo fue grabado en formato 4K y se utilizaron drones para demostrar la magnificencia de los escenarios, teniendo como gran cierre el majestuoso teatro de la ciudad de Quetzaltenango.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte