El Consultorio Casa Central necesita tu ayuda imagen

Durante más de 80 años, el Consultorio Casa Central ha prestado atención médica a las personas, por medio de consultas…

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Durante más de 80 años, el Consultorio Casa Central ha prestado atención médica a las personas, por medio de consultas en distintas especialidades. “Es un lugar que ha apoyado a muchas personas que no tienen recursos suficientes para ir a una clínica privada y que requieren atención”, comenta Adriana López, paciente.

El Consultorio Casa Central es una institución vicentina privada, con la finalidad de ofrecer la más completa atención médica en clínicas generales y especializadas.

Pero, la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, ha afectado directa e indirectamente. “Estamos en una situación que nos incrementa mucho los gastos en insumos para poder atenderlos como se debe”, se lee en el comunicado emitido por la institución.

Todo el personal que atiende en el lugar debe utilizar el equipo de protección especial para atender durante esta crisis. Por ello, están recibiendo donaciones de insumos médicos descartables como: mascarillas, guantes, caretas, batas, hisopos, palillos, algodón, bajalenguas y todos los elementos necesarios para brindar atención médica.

También puedes realizar tus donaciones por medio de transferencia a la cuenta de ahorro número: 082-6019790-4 del Banco G&T Continental, a nombre de Vilma Aurora Toralla.

Con tu donación les ayudarás a reducir gastos de insumos y a superar la crisis. Para mayor información puedes comunicarte al: 2251-4106 o al correo: [email protected]

“Para mí ha sido de gran ayuda porque tengo problemas en los ojos y en otro lugar me cobraban carísima la consulta, aquí el doctor es amable y me vende barato. El consultorio ha ayudado a mucha gente y vale la pena que siga atendiendo”, cuenta otra usuaria.

Horarios de atención

El Consultorio Casa Central está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas y cuenta con consultas en medicina general, oftalmología, odontología, pediatría, ginecología y ultrasonidos, nutricionista, dermatología, psicología, cardiología, neurología, gastroenterología, farmacosología y laboratorio, hipodermia y curaciones, electrocardiogramas, nebulizaciones e inyecciones.

Consulta los horarios en los que cada especialista está atendiendo por medio de su página de Facebook y a los teléfonos: 2251-4106 y 5873-4886.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí