Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Un grupo de guatemaltecos decidió transformar un bus escolar en un mercado móvil, que lleva frutas y verduras a las colonias de la ciudad para que puedas abastecerte sin necesidad de ir muy lejos.

Es conocido como el Círculo Express y empezó a funcionar el 19 de agosto. De esta manera, buscan llegar a los residenciales de las distintas colonias por lo menos una vez a la semana.

El bus es espacioso, con aire acondicionado y la estantería de frutas y verduras se encuentra a un lado. Además, cuentan con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Al entrar, debes portar tu mascarilla, aplicarte gel y esperar tu turno para ingresar a comprar, ya que pueden comprar un máximo de 3 personas a la vez.

Foto: El Círculo Express

¿Cómo conocer la ubicación?

Por medio de su página en Facebook informan sobre los lugares donde estarán durante el día. También puedes llamar al teléfono: 5474-5559 o escribir al correo: [email protected]

Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito para que evites el contacto con el efectivo.

Si quieres que el Círculo Express llegue a tu colonia puedes comunicarte con ellos para coordinar una visita y buscar un lugar de parqueo apropiado.

Foto: El Círculo Express

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte