Así fue el cierre de VENTO, la discoteca que desafió a la ley desde las alturas imagen

De acuerdo con Monroy, en el lugar se pudo constatar que se vendía licor pasada la hora de la ley seca, lo cual es una violación a las disposiciones gubernamentales.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Luego de que RelatoGt diera a conocer como operaba una discoteca, después de la hora de la ley seca, una redada terminó con la detención de cinco personas y el cierre del local. El reportaje daba cuenta de como se vendía licor hasta altas horas de la madrugada, sin respetar las restricciones gubernamentales.  

De acuerdo con Erwin Monroy, vocero de la PNC, los esfuerzos por cerrar el lugar comenzaron el viernes por la noche. Sin embargo, los propietarios del local evitaron el ingreso de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Pero fue hasta el sábado por la noche cuando se dispuso de un operativo con casi un centenar de agentes que se logró ingresar.

El despliegue de agentes, que llegaron a pie a inmediaciones del edificio, tenia como objetivo sorprender a los asistentes y a los dueños del negocio de forma “infraganti”. Junto a los elementos de la policía, llegaron también personeros de la SAT, SVET y la multisectorial, la cual se encarga del cumplimiento de las normas en el área de la zona viva.

Ya en el lugar los agentes se toparon un grupo de guardias, que trabajaban para la discoteca, intentaron impedir el ingreso de los policías sin éxito y fueron sometidos al orden, luego operativo en el interior comenzó. De acuerdo con Monroy, en el lugar se pudo constatar que se vendía licor pasada la hora de la ley seca, lo cual es una violación a las disposiciones gubernamentales. Por lo que fueron detenidas cinco personas, siendo estas:

Los hermanos Jonathan Benjamín y Óscar Andrés López Balcárcel, de 24 y 28 años. José Ramiro González Valenzuela, de 24 años, Jonathan Quiros Maroto, de 31 y René Lizardo Marroquín Ramazzini, de 52 años presunto propietario del negocio. Según Monroy, estas personas fueron detenidas mientras ingerían bebidas embriagantes y escandalizaban en el interior de la discoteca Vento Sky Lounge.  Los ahora detenidos fueron trasladados a la Torre de tribunales y puestos a disposición de la justicia.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte