Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Por medio de sus redes sociales, el restaurante L’Osteria anunció el cierre de sus puertas, publicó: “Con la convicción que un mejor futuro vendrá en el momento oportuno”.

“Fue en ese restaurante donde le di el sí a quien hoy es mi esposo. Qué triste saber sobre esta noticia”, comentó una usuaria en las redes del restaurante que abrió operaciones en 2002. “Cuando aquella mística casa Art Déco de esquina en zona 4 le dio vida y soporte a todo un movimiento”, se lee en el comunicado.

“No pude haber escogido mejor lugar para marcar este momento en mi vida y la de mi prometida, quién iba a pensar que ese 28 de febrero, días después todo esto que estamos viviendo comenzaría, pero los recuerdos quedan de esa velada inolvidable y aunque sea en fotos le diré a nuestros hijos que existió alguna vez un lugar maravilloso en donde yo le pedí a su madre ser mi esposa. Muchas gracias por todo”, escribió otro usuario.

“Es un lugar lleno de símbolos, referencias y encanto. Ese espacio donde más de alguna vez corrimos el riesgo de que nos cayera un aguacate, pero a sabiendas que teníamos un capuchino gratis, que fue testigo de cientos de momentos de felicidad y romanticismo”, dijo otra visitante. 

Mensajes en redes sociales

“Fuimos a celebrar nuestros 30 meses de aniversario con ustedes, pusimos nuestro candado con la promesa de no dejarnos y seguimos juntos. Nos quedamos con ganas de volver con ustedes. Gracias por los bellos momentos”.

“Quién diría que unos días antes estábamos en ese lugar tomándonos nuestras fotos en la dulce espera de nuestra princesa. Sé que a muchos les da nostalgia, pero como dicen vendrá un mejor futuro para ellos y para nosotros”.

“Triste por lo que la pandemia ha provocado, pero confiando que es un hasta pronto, nos volveremos a ver en la ❛Embajada de Utopía❜”.

“El lugar donde hicimos nuestra boda civil con mi esposa, quedará grabado en nuestros corazones. Vuelvan pronto”.

“Tengo un lindo recuerdo de este lugar ya que fue allí donde le pedí matrimonio a mi esposa. Teníamos la ilusión de volver allí este año para celebrar nuestro primer aniversario, pero los tiempos de Dios son perfectos y si esto es para mejorar que Dios les ilumine para seguir dándole trabajo a los empleados y que su negocio prospere donde esté”.

“Infinita gratitud a todos los que son y seguirán siendo parte de este viaje (…) L’Osteria es un símbolo lleno de sentimientos, aspiraciones y recuerdos especiales. ¡Hasta pronto!”, finaliza el mensaje.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte