Ni gays, ni lesbianas. Se nace hombre o mujer
Alba Trejo
Comprometida con la verdad y los derechos humanos.
Ganadora de premios excelencia al periodismo.
Tiempo de lectura: 1:18 Min

Ni gays, ni lesbianas. Se nace hombre o mujer

Así de tajante. No medias tintas. La familia como debe ser. 

 Es parte del pensamiento de este movimiento religioso a nivel continental, que instó a que este fin de semana todo hombre y mujer que está en contra de la diversidad sexual  coloque la bandera azul y rosa, con una familia “normal” en su centro.

En rechazo a la bandera arcoíris y a lo que significa, el movimiento considera firmemente que solo la familia como Dios manda, es la que transmite valores, fe y amor a los hijos y nietos.

La familia natural es vida, y nuestra bandera representa el sentir en Iberoamérica, a favor de la vida y la familia. La veremos flamear en todo el mundo, dicen sus seguidores.

Red de líderes católicos entre otras instituciones promueven y hacen un llamado a que este fin de semana ondee la bandera, y todos los perfiles de quienes creen en la familia natural y la vida (contra el aborto) y la adopción de niños por la diversidad sexual, la coloquen como un rechazo a lo antinatural.

Orgullo es defender la integridad de nuestros hijos, dicen, en contradicción al movimiento Orgullo gay.

Orgulloso estoy, pero de la familia, señalan algunos promotores del movimiento que, al parecer está fuerte ya que está basado en la fe católica.

Así que ahora es el turno de los que contravienen la diversidad sexual y echarán un pulso para saber cuántos seguidores realmente apoyan este movimiento.

Ver Comentarios
Julio 2, 2017
Destacados
Destacados
Tiempo de lectura:
1:18 Min