"Hablar de nuestra Semana Santa es hablar de una de las manifestaciones culturales y religiosas que muestran nuestra identidad de manera más esplendorosa y rica. Esta manifestación pública nos ha identificado como guatemaltecos desde nuestros antepasados y nos distingue de otros países del mundo...Cada año, tenemos la oportunidad de mantener viva esta tradición. Somos nosotros, los guatemaltecos, los que tenemos la misión de alimentar y darle vida a este Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, para que las futuras generaciones puedan disfrutarlas de la misma forma que lo hacemos ahora." - Dr. Johann Melchor, historiador del arte.

En Relato queremos mantener vivas nuestras tradiciones y recordarles a nuestros lectores nuestra riqueza cultural. Es por ello que cada año, nuestro equipo trabaja para presentarte contenidos de acuerdo a la temporada cuaresmal, en especial con este  Álbum de Cortejos Procesionales.




Nuestra información cuenta con datos importantes sobre cada cortejo, horarios y puntos de referencia, recorridos de esta Semana Santa que ha enamorado al mundo entero. 

¡Descarga el álbum aquí y compártelo con tu familia y amigos!


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5