El guatemalteco Julio Zelaya te hablará del amor en su nueva obra literaria. ¿Te atreves a conocerlo?

Hombres y mujeres, solteros, casados y divorciados, padres y madres de familias unidas o separadas, todos avanzamos por esa ruta hacia lo desconocido.

El amor conecta a las personas, pero su camino puede ser difícil; pero no deja de ser la sensación más completa que el ser humano puede experimentar.

La travesía del amor habla sobre los constantes cambios en nuestra vida y en la de quienes nos acompañan en esta travesía personal.

Muchas veces puede compararse con un viaje en tren que se detiene en estaciones donde unos suben y otros bajan, que enfrenta cambios de vías, accidentes y cruces.

Este libro nos habla con desenfado y soltura sobre temas sensibles. “Cuando alguien me pedía consejo y yo intentaba explicarles ciertas cuestiones. Mi deseo es que todos descubramos que amar es un desafío, pero está en nuestras manos tomar la decisión de lograrlo y disfrutarlo; todo es cuestión de abrir nuestra mente y corazón a verdades que la fisiología nos grita y que nuestro espíritu puede aprender a modular para ofrecer nuestra mejor versión a quienes amamos”, asegura Julio Zelaya.




Para aquellos que no entienden sobre el amor, la obra ofrece una respuesta positiva a interrogantes que siempre nos han inquietado. “¿Es posible identificar a mi alma gemela? ¿Podemos vivir felizmente casados por el resto de nuestros días? ¿Es posible superar una infidelidad? ¿Podemos salvar nuestro matrimonio? ¿Soy capaz de superar el divorcio y ser feliz de nuevo? ¿Podemos educar hijos felices luego del divorcio?”, indica.

Interrogantes que seguramente todos nos hemos preguntado. “Les habla un hombre común y corriente, completamente loco por sus hijos; alguien que, a pesar de sus reveses, cree en el amor y la familia, que ha experimentado amar profundamente y también ha sufrido profundamente una pérdida amorosa”, resalta Zelaya. 

Venta

El libro se presentará en Guatemala el 24 de noviembre, en el auditorio de Casa de Dios Fraijanes. Tendrá un costo de Q100.

Para aquellos que no puedan asistir, estará a la venta en librerías de Casa de Dios, Sophos, Artemis, Bisel y Amazon. 

Descubre el misterio del amor.


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5