¿Te gustan los perros? si buscas a un nuevo compañero, "Ed Sheeran" puede convertirse en tu mejor amigo. 

Rescatado de la calle, hoy conocido con el nombre de "Ed Sheeran", es un perro mestizo que busca un nuevo hogar. 

Desde su fanpage, Dogo Ed Sheeran, la creatividad de su dueña temporal la ha llevado a buscar una forma diferente de conseguirle un nuevo hogar. 

Con solo una semana de tener hogar temporal, el canino se siente más feliz, sano y amado. "Ed fue abandonado afuera de nuestro condominio. Por unos meses se quedaba afuera. Además, se le pegó la sarna", cuenta Lidia Alfaro, dueña temporal.

Al poco tiempo, "Ed" logró ganarse el corazón de sus nuevos vecinos. "Una de nuestras vecinas lo entró al residencial y contrató al veterinario para curar su piel. Pero "Ed" aún vivía en la calle. A los meses de estar entrando a ser tratado de su piel, un humano sin corazón lo golpeó en su cabeza y el veterinario asume que a raíz de esto el animalito comenzó a convulsionar", añade Alfaro. 

Gracias a un grupo de Facebook de los vecinos, Alfaro empezó a buscarle un nuevo hogar a "Ed Sheeran". "Fue así como yo conocí a 'Ed'. Un día, él tuvo un episodio de convulsión fuera de mi casa y fue en ese momento en el que comencé a ayudarlo", relata. 

"Ed Sheeran" logró estabilizarse y tener una segunda oportunidad de vida. "Yo pedí la ayuda de mis vecinos para ayudar a 'Ed' con sus problemas de salud. Un vecino es veterinario y se ofreció a ayudarnos", narra Alfaro. 

"Sheeran" ya se ha recuperado y ahora busca una nueva familia que le dé mucho amor. "Yo tengo dos perritas en casa, una recién rescatada con tumor de sticker. No tengo en dónde resguardar a 'Ed'. Esta vacunado, desparasitado, limpio y recuperado en su hogar temporal", explica la benefactora. 




Nuestro amigo canino necesita una persona cariñosa, que se preocupe por su estado de salud. "El veterinario dice que 'Ed' estará bien, toda vez le den su medicamento. Actualmente no ha sufrido convulsiones", comenta. 

Si crees que "Ed Sheeran" puede ser tu mejor amigo, puedes visitarlo este domingo 29 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas, en Pasos y Pedales de Avenida Las Américas. "Este domingo estaré con 'Ed', caminando por Las Américas con globitos de helio y un enorme cartel, buscando su final ¡feliz!", dice emocionada Lidia Alfaro.

No puedo esperar mi vida feliz por siempre.

Humano o humana, ¡ya mero nos encontramos! 

Adóptame, ¡soy un mango! Atte. "Ed Sheeran" 



Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5