El 28 de marzo recién pasado se realizó un evento exclusivo a cargo de Banrural, donde se lanzó la alianza entre dicho banco (considerado como el de mayor cobertura en el país) y una de las marcas líderes en el mundo, respecto a medios de pago y tecnología se refiere: Mastercard. Entre ambas empresas dieron a conocer una tarjeta de crédito en las categorías oro, platino y placa.

La tarjeta Banrural Mastercard fue diseñada con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos que se esfuerzan y trabajan para destacar en sus negocios y profesiones. En otras palabras, está diseñada para los guatemaltecos "Masters".

Luis Díaz, director comercial Mastercard Guatemala, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Banrural para el lanzamiento de este nuevo producto, ya que nos da la oportunidad de ofrecer a los tarjetahabientes productos diferenciados, de alto valor agregado y muchos beneficios, que satisfagan las necesidades del mercado”.


Los beneficios exclusivos que ofrecen:

  • Hasta 55 días de financiamiento.
  • Aceptación en toda Guatemala e internacionalmente.
  • Membresía gratis.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Notificación de movimientos por mensajes de texto sin costo.
  • Seguro con cobertura antifraude, robo y saldos, con la mejor tarifa del mercado.
  • Retiro de hasta el 100 por ciento del límite de crédito en agencias.
  • Programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y millas del programa de viajero frecuente Lifemiles de Avianca.

“Estamos seguros de que esta alianza será para el beneficio de miles de guatemaltecos que necesitan una tarjeta de crédito que se adapte a las necesidades de un mundo cambiante y globalizado, en el cual la tecnología de punta es la que marca el paso del desarrollo”, indicó Guillermo González, gerente comercial de tarjetas de crédito Banrural.

El reconocimiento

En el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito se reconoció a personas "Masters" guatemaltecas, quienes, desde su talento o especialidad, se han constituido como un ejemplo a seguir y una inspiración para muchos, exaltando lo que en Guatemala se hace con esfuerzo, pasión y excelencia.

Banrural otorgó un reconocimiento de US$1 mil a cada uno de los "Masters" seleccionados, con el objetivo de que puedan seguir desarrollándose en su talento y actividades.

Los "Masters" reconocidos en el evento fueron:

Yahaira Tubac, pianista de 9 años y de origen maya kaqchikel, quien participó en 2017 en el programa “Siempre Niños”, de Telemundo, donde despegó su carrera.




David Solano, coronado dos veces consecutivas (2018-2019) como el Mejor Barista de Guatemala y propietario del Café 12 onzas.

Fabiola Pereira, reconocida chef y repostera guatemalteca, presidenta de la Asociación Guatemalteca de Repostería desde 2014, ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas Culinarias de Alemania, en 2008, y fundadora y propietaria de la pastelería Le Petit París.

Mario Fernando Mérida, más conocido como Yakko, artista especializado en las artes circenses, reconocido por participar en festivales de circo nacionales como internacionales, así como en conciertos de Fabiola Roudha y Álex Syntek.

Joëlle Cuchet, de Trepatelarte, fundadora de dicha academia de danza acrobática aérea, quien ha participado en convenciones de circo nacional e internacional.

Abi y Fernanda Vázquez, del Dúo Electrocuerdas, dos talentosas guatemaltecas que han modernizado la música con sus instrumentos clásicos: violín y viola. Han participado en la Orquesta Juvenil Centroamericana, Orquesta Jesús Castillo y Orquesta Municipal.

Luis Rizzo, bartender y mixologist, conmemorado como el Mejor de Guatemala en 2018, en el World Class Competition.

Fotos: Osman Velásquez


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5