¿Por qué pagar entrenadores cuando podés descargar un APP? imagen

¿Querés empezar a correr y no sabes cómo? o quizás ¿no te alcanza para pagar un gimnasio o un entrenador? Relato te trae la solución a todos tus problemas. ¡Descubrílos aquí!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Eso de pagar a un entrenador quedó en el pasado, si tú sos chispudo sabes que ahora con bajar una buena App es más que suficiente para empezar a hacer cualquier cosa que te propongas. Desde aprender chino hasta entrenarte para una maratón, todo esto y más se puede lograr con Internet, un aparato inteligente y un click.

En Relato somos fans de las aplicaciones que nos facilitan la vida, preparamos para ti las top 5 aplicaciones para que le pongas pausa a Netflix y te volvás un experto maratonista.





ZombiesRun Game

Con esta aplicación correr no es solo cuestión de ejercitarse, ¡es cuestión de sobrevivir a un apocalipsis de zombis! Con estos inventos salir a correr es más divertido que nunca. ¿Cómo funciona? Enchufa tus audífonos y empieza a correr, si algún zombi te persigue deberás acelerar tu paso para intentar sobrevivir.




BattleSuite Runner Fitness

¿Te gusta el SCI-FI? Descarga esta genial App, BattleSuite Runner, es una nueva aplicación que te asignará misiones que deberás cumplir corriendo, caminando, saltando y muchas otras opciones más que te harán ejercitarte de la manera más interactiva y entretenida que puedas imaginar.

Run An Empire

¿Alguna vez has jugado Monopoly? ¿Qué pensarías si te dijera que ahora podrás adquirir propiedades pagando con kilómetros corridos? Sí, ¡así es! Con Run An Empire competirás con otros corredores por ser el primero en adquirir una propiedad. Mientras más corras, más tierras serán tuyas y el monopolio y el poder será solo tuyo. 




Charity Miles

¿Necesitas una razón para salir del sofá y empezar a entrenar? Aquí está tu razón, con Charity Miles cada paso que des, caminando, trotando o corriendo se convierte en donaciones para más de 40 causas globales. Esta aplicación ha recolectado más de 2 millones de dólares, ¿y tú estarías dispuesto a entrenar para donar?

Walk for a Dog

Si sos amante de los animales, ¡ésta es una aplicación hecha para ti! Cada vez que te ejercites con tu perro podrás registrarlo en una maravillosa App llamada “Walk for a Dog” que te permitirá además de hacer bonding con tu mejor amigo, donar a cualquiera de los 6,000 refugios de animales registrados. ¡Con está App salir a correr es una maravillosa idea! 




Así que ¡ya no hay excusas! con todos estos súper 

coach podrás empezar a correr y volverte un experto. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte