Cuando el Real Madrid muerde a sus héroes imagen

Ciertamente es de mal gusto cuando los presidentes de los equipos como tan grandes como este, me refiero a Florentino Pérez, lanza el rumor por la ventana como cuervo en plena sequía, a buscar candida

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ciertamente es de mal gusto cuando los presidentes de los equipos como tan grandes como este, me refiero al Real Madrid y señalo a Florentino Pérez, que lanza el rumor por la ventana como cuervo en plena sequía, a buscar candidato que sustituya a Zinedine Zidane, otrora campeón mundial y jugador insigne de la Novena Orejona y DT Campeón de la Undécima.

Siempre que un “Mister” del Madrid llegue con las manos vacías al final de temporada es “invitado” a irse. Esas son las reglas. Si ganas la Copa del Rey, La SuperCopa, o la Liga y de pronto llegas a tres semifinales de Champions que no significan nada al sol de hoy, pero eras el “Special One” del “presi”, te quedas. Solo tu propia vergüenza podrá cambiar tu decisión.

Los medios hablan de Joaquin Löw, entrenador de la campeona mundial selección alemana, se habla de Massimiliano Allegri actual DT de la Juventus y semifinalista de la Champions y del siempre candidato del Barsa, el DT del Bilbao, Ernesto Valverde.

Zizou sin embargo, está consciente de la presión, no le importa, sabe que si no rinde simplemente se va a su casa como perro apaleado y la undécima bajo el brazo.

Duele como aficionado del Madrid aquella mala pasada que le hicieron a Don Vicente del Bosque que porque quería a sus galácticos y les consentía, pues vino don Florentino y decidió echarlo. Lo peor es que no hubo sustituto digno del tamaño del “Bigotón”, y eso que el máximo presidente del Madrid buscó hasta debajo de las piedras un DT que lo llevara a la décima. Tuvo que irse él y regresar para que el menos esperado por la afición y por el mismo “presi”, nos dieron la tan ansiada décima.

La versión de Del Bosque ante su salida fue “a veces las personas fallan y yo seré un buen ex”. Don Vicente se convirtió en el enorme técnico que ya todos sabíamos que era y su salida del Madrid fue un golpe fuerte para el Madridismo. Lo mismo que con “Carleto” Ancelotti, todavía no era su momento y lo mismo con Zizou en caso pase lo peor, (Me muerdo la lengua).




Todo no es suficiente

Supongamos que los títulos importantes tienen un costo de porcentaje. Desde mi opinión una liga de España cuesta 40%, una Champions 50% y la Recopa, la Copa del Rey y la del Mundial de Clubes llegan a 10%.

Con Guardiola tener los grandes pasteles de campeones junto con los cubiletes de títulos menores, y los “peques” se volvieron una obsesión cuyo valor se apreció. Es por eso que en la pared de la casa azulgrana hasta el baño tenía que tener un título colgado. Eso mató al Barcelona en su momento y se ha convertido en una obsesión enfermiza por parte del equipo blanco, ahora.

También soy de la idea que si no le ganás a tu acérrimo enemigo en dos partidos que lo enfrentás, no merecés, bajo ninguna circunstancia, ganar la Liga Española; es una abominación. Se le acusa a Zizou de la pérdida del clásico y con toda la razón es el mayor culpable. Sin embargo, ¿no es suficiente venganza que el Barcelona vea la final de la Champions en la campestre comodidad de su sofá? Aparentemente no.

Hay muchos casos de malagradecimiento por parte de los directivos a sus técnicos luego de elevarlos a la máxima gloria.y de pronto el futbol puede ser ingrato. Sin embargo uno piensa que porque son equipos grandes este tipo de comportamiento inmaduro no debería de pasar y es cuando más seguido pasa.




Si Zizou sale, (Toco Madera), se pondrá cuesta arriba seguir al Madrid y no es por traición a la camisola blanca, es por la ingratitud hacia el francés que ha descubierto a tanto jugador talentoso, que ha construido un equipo demoledor junto con una banca envidiable.

Sin embargo, los tiempos cambian y a veces, todo no es suficiente.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte