¡Spoiler Alert! imagen

Game of Thrones vuelve a ser el blanco favorito de los hackers.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Para todos aquellos amantes de la exitosa seria de HBO, Game of Thrones, no estarán nada contentos en saber que ya pueden conocer parte de la octava temporada. Ni los spoilers más experimentados podrán engañarte. 

Resulta que un usuario en Reddit (sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias, donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web), filtró presuntos fragmentos del guión de ficción. Menciono la palabra “presuntos” porque nadie está seguro de la veracidad de su filtración. 



Foto: Google 

HBO no ha brindado un comunicado, para dar a conocer su posición acerca del “lastimoso” hecho. Muchos actores de la serie aseguran que cada uno ha leído un final diferente, por lo cual no se sabe el verdadero final.



Foto: Google

Según el reporte, son cuatro las páginas de la aclamada serie que se pueden encontrar en dicho sitio web: una pertenecería al guión del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.



Foto: Google

No es la primera vez que sucede algo igual. En 2015, los cuatro primeros episodios de la quinta temporada terminaron en sitios ilegales de descarga antes del estreno y días antes de transmitirse el final de temporada. Aparecieron en Internet capturas en las que Jon Snow (Kit Harington) aparece muerto sobre la nieve, algo que los productores de la serie creían que era su mejor secreto. Pero ni modo, tocará esperar hasta el 2019 para ver la nueva temporada ¿estás listo para la espera? Mientras sucede mira el tráiler de la séptima temporada. 



Con información de El Universal 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte