Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

“La señorita Miss Pandemia es…”

La canción Please Forgive me de Bryan Adams sonaba en el fondo, mientras el moderador se preparaba para mencionar el veredicto de los jueces.

En el video publicado en las redes sociales se observa a tres mujeres con vestidos elegantes y sin portar mascarillas ni medidas de distanciamiento, sonreían nerviosas al esperar la tan anhelada decisión.

Las montañas como paisaje principal del certamen y dos niños juegan en el patio de la vivienda sin saber lo que realmente sucede en el país.

Todos listos para el momento esperado, el presentador empieza a hablar y se les pone la piel chinita a las participantes.

“La señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno'”, los aplausos de un escaso público se escuchan al fondo. “Felicidades a la nueva señorita Covid-19”, el animador, quien con su voz vuelve a solicitar aplausos, pero esta vez que sean “más fuertes”.

Dos jóvenes aparecen en la escena, uno de ellos le coloca en el cuello la banda a la joven ganadora de este original concurso de belleza.

Hoy, Santa Catarina Mita Jutiapa tiene a su señorita COVID-19 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte