Go Box, una nueva experiencia de shopping imagen

La plataforma que te permitirá comprar en línea y recibir el producto en la puerta de tu casa.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Rocío Magaña es una guatemalteca emprendedora, tiene una Licenciatura en Business y Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), en Buenos Aires, Argentina. Fue seleccionada como una del top 30 jóvenes emprendedoras destacadas del país.

En el 2014 fundó Go Box, esta es una plataforma para realizar compras en línea con un método innovador que permite cotizar y pagar en moneda local. Tras haber participado en el programa Open Innovation, impulsado por Multiverse, Go Box se fortaleció con nuevas herramientas tecnológicas.

“Gracias al conocimiento y las herramientas que adquirí a través del programa Open Innovation, de Multiverse, pude llevar mi emprendimiento al siguiente nivel. Le incorporé elementos innovadores y una visión más clara y competitiva”, expresó Magaña.

El crecimiento de esta industria de compras en línea en Guatemala ha crecido 45 por ciento de las importaciones aéreas. Esta es generada por este tipo de método de compra por medio de sitios de internet. Go Box cuenta con alianzas para la compra de productos con Amazon, eBay y Best Buy.

“El resultado de este esfuerzo es la generación de proyectos nacionales, sostenibles, con modelos de negocios escalables que contribuyan a la generación de empleo y desarrollo del país”, indicó Rocío Pinto, cofundadora y CEO de Multiverse.

¿Cómo funciona?

Para realizar compras en líneas debes seguir estos tres simples pasos:

1.Busca el artículo que deseas comprar en Amazon, ebay o Best Buy.

2.Ingresa a www.gobox.com.gt y pega el link en el campo.

3.Llena tus datos, realiza la compra y listo.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte