Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si quieres pasar un fin de semana diferente o eres fanático de la aviación, este show aéreo que llega a Guatemala por tercera ocasión es para ti, porque aparte de pasar un día familiar entretenido, también podrás ver de cerca las maniobras en el aire de los grandes pilotos.

Este es un espectáculo internacional que se llevará a cabo el 1 de diciembre, de 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) ubicada en la Avenida Hincapié 10-89, zona 13, Ciudad Guatemala. Podrás observar alrededor de 17 aeronaves que harán que el cielo sea el escenario para sus acrobacias.

Además, este año podrás ver pilotos experimentados como los capitanes Jorge Verdera y Carlos Dardano, de Guatemala; Leonel Figueroa y Fabul Herrera, de México; el coronel Salvador Palacios, de El Salvador y Jason Newburn, de Unlimited Champion, Estados Unidos.

Cortesía Fly In Guatemala
Cortesía Fly In Guatemala
Foto: Raquel Müller

Si quieres asistir puedes adquirir tus entradas el día del evento en la Fuerza Aérea Guatemalteca o en preventa en:

  • Tiendas Mass Europlaza de zona 14, Santuaria Muxbal, Tigo zona 12 y Parque 7.
  • El costo del ingreso será de Q30 para adultos y Q20 para niños.
  • Q250 para quienes quieran ingresar al área VIP.
  • El parqueo tendrá un costo de Q15.

Si llegas con tu familia o amigos, también podrán disfrutar de un show de motocicletas y freestyle de bicicletas BMX, aeronaves estáticas, vuelos en helicóptero, música en vivo, tiro al blanco, así como una exposición de los autos de la película Cars, en un área diseñada especialmente para los niños.

Cortesía Fly In Guatemala
Cortesía Fly In Guatemala
Foto: Raquel Müller

Según Juan Carlos de la Roca, director general de Fly In Guatemala, el Show Aéreo 2019 se realiza según el protocolo de seguridad de las Normas para la Reducción de Desastres (NRD4) de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED). “Tenemos clínicas móviles para el día del evento y motobombas por cualquier incidente. Lo que queremos es que las personas que vengan se la pasen bien y tengan la oportunidad de experimentar un show de esta magnitud”, agregó. 

No olvides usar ropa cómoda para todas las actividades, bloqueador solar, lentes, sombreros y gorras. Además, es un ambiente pet friendly, por lo que tu mascota también está invitada.

Fuente: Fly In Guatemala Facebook: @flyinguatemala

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte