Setenta mascotas encontraron un hogar responsable imagen

La Fundación Animal’s Hope con la ayuda de Epson organizaron la feria de adopciones, en donde lograron que varios animales consiguieran una vivienda.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Gracias a la idea de promover la adopción de mascotas con responsabilidad por medio de la campaña “Imprime en Grande”, de Epson junto con la Fundación Animal’s Hope, en el Centro Comercial Parque Las Américas, a la fecha se consiguieron hogares estables para 70 animalitos, que ahora estarán lejos del peligro de las calles.

Durante los domingos de enero y parte de febrero, se llevó a cabo la feria de adopciones, en Parque Las Américas para darle seguimiento a la campaña. Muchas personas tuvieron la oportunidad de escoger entre una variedad de animales de todas las edades que buscaban una segunda oportunidad y que las llevaran a casa.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de un 75 por ciento de los perros del mundo son callejeros.

“Nos satisfacen los resultados de estas ferias de adopciones, porque no solo logramos mostrar, por medio de una impresión gigante, la alta calidad y durabilidad que logran los equipos de gran formato Epson, sino que además contribuimos a una noble causa que permitió encontrar hogares a las decenas de mascotas que no tenían un techo”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.


Foto: Cortesía Epson



Foto: Cortesía Epson


Foto: Cortesía Epson

Apoyando a los animales en situaciones de riesgo

Desde hace cinco años, Animal’s Hope promueve la adopción y castración responsable, por lo que durante este período colocó a más de 3 mil 500 animales en hogares. De esta manera, le permitió consolidarse como una entidad reconocida por apoyar y generar conciencia sobre esta situación y para dar esperanza de vida a los que están en riesgo.

“Agradecemos el apoyo de Epson y de tantas personas que se acercaron para llevarse un animal a su casa y darle el amor que se merecen”, manifestó Priscila Morales, directora de Animal’s Hope.





Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte