Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¿Estás listo para Navidad? Si todavía no tienes idea de cómo decorar tu hogar, aquí te compartimos diez sugerencias originales para estas fechas. La mayoría de los materiales los puedes encontrar en casa, solo necesitas inspirarte y animarte para hacerlo.

1. Utiliza ramas secas y píntalas con espray plateado o dorado. Colócalas en un jarrón y cuélgales adornos navideños.





2. Llena de agua jarrones de vidrio y agrégales unas gotas de colorante rojo o verde; luego, colócalos en la mesa del comedor, como centro de mesa, y adentro de los jarrones instala flores para que floten en el agua.





3. Imprime tus fotografías favoritas y colócalas en la pared, formando un árbol navideño. Al terminar, en la parte de arriba del árbol pega una estrella y termina de decorarlo con luces en toda la orilla del mismo.





4. Compra listones de colores y amarra en las puntas algunas esferas navideñas. Al terminar, cuélgalas en las gradas del hogar.





5. Corta estrellas de cartón, en diferentes tamaños, y píntalas con espray dorado o plateado; ábreles un hoyo en la parte superior y amárrales un listón. Puedes colocarlas en el techo, arriba del árbol, o como parte de la decoración en tu jardín.





6. Si tienes botellas de vino vacías, lávalas y quítales las etiquetas. Compra velas blancas, rojas o verdes, y coloca una en cada botella. Puedes decorar con listones navideños cada botella, lo cual te ayudará para adornar cualquier espacio de tu hogar.





7. Utiliza cartón chip y corta pinos navideños, ábreles un agujero en la parte superior y coloca un listón. Amarra a tus servilletas navideñas este adorno, para darle otro toque a tu mesa.





8. Recicla tus calcetas o calcetines viejos y píntalos con anilina roja. Al secarlas, utiliza pintura de tela y escribe el nombre de cada miembro de la familia en ellos. Puedes personalizarlos, colocándoles ojos móviles o adornos navideños.





9. Utiliza las esferas navideñas y con pintura acrílica coloca los nombres de los miembros de la familia, frases de amor y esperanza. Al terminar, cuélgalas por todo el árbol como parte de la decoración.





10. Compra papel kraft para envolver los regalos, y para personalizarlos utiliza témperas de colores y realiza diseños navideños en cada uno. Esto le dará un toque más original a los obsequios.




¿Y tú, cómo decoras tu casa en Navidad?

Fuente: Micasa, Glamour.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte