La MAGIA de Andrés Cepeda en Guatemala imagen

Andrés Cepeda y su visita a Guatemala para promocionar su nuevo sencillo, “Magia”.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Con canciones románticas, a la luz de la luna en Guatemala, el cantautor colombiano Andrés Cepeda compartió con sus fans durante su visita al país. El motivo fue su gira promocional para su nuevo sencillo, “Magia”.

Canción que canta en colaboración junto a su compatriota Sebastián Yatra.

Ante su público, Cepeda interpretó varias de sus melodías favoritas, además de visitar algunos lugares mientras estuvo en Guatemala. También se dio el tiempo para compartir con sus fans, quienes lo sorprendieron con comida típica para que se llevará el sabor chapín a Colombia.




Durante su estadía en el país, compartió la experiencia de su gira promocional en varios programas de televisión y radio, concluyendo su visita con la presentación especial en un bar y discoteca de la zona 10 capitalina.

En el lugar, decenas de personas cantaron a viva voz sus canciones y le solicitaron en reiteradas ocasiones una última interpretación. Su principal tema y el más esperado fue “Magia”, título perfecto para la noche vivida.



Su trayectoria

Productor, cantante y compositor bogotano, nació el 7 de julio de 1973. Cuenta con una trayectoria que le ha permitido interpretar sus melodías por varios países alrededor del mundo.

También ha sido portada de múltiples revistas y diarios, combinado a sus participaciones como jurado en programas de talento como La Voz Kids y La Voz Colombia.

Además, ha obtenido primeros lugares en la radio con innumerables sencillos; es figura en plataformas digitales y ha tenido colaboraciones con artistas de la talla de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. Todo esto le ha hecho ser acreedor de nominaciones y ganador de un Grammy Latino.













Algunas de sus canciones:

  • Te voy a amar
  • Besos usados
  • Lo mejor que hay en mi vida
  • Por el resto de mi vida
  • Voy a extrañarte

Escucha su ultimo sencillo, “Magia”.



Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte